Donde comprar en Betanzos

01 octubre

Hola lectores voraces:

Hoy nos vamos a dar una vuelta por la geografía española para traeros una nueva librería que podéis visitar en vuestra próxima escapadita al norte de la península.




La librería se llama Biblos y esta en Betanzos un pueblo a media hora de A Coruña. Es mi pueblo de verano así que le tengo mucho cariño, todo lo que he vivido yo por esas calles. Por aquel entonces no existía esta librería así que para mi esto ha sido un descubrimiento muy bueno.










Todo el blanco maravilloso y aunque no es una de las librerías mas grandes en las que he estado tiene de todo y de todas las clases. Un dato importante es que dan mucha importancia a la literatura gallega y eso me gusta. Así se pueden descubrir autores que no son best sellers.












Un dato curioso es que tiene una zona donde se pueden hacer charlas y presentaciones. Ese día una autora presentaba su novela para los mas pequeños de la casa. Nosotros no nos pudimos quedar pero tenían una buena organizada, aunque en la foto no se aprecia bien del todo. Con todo ese espacio le daría tantos usos. Joe como vuela mi imaginación cuando quiere.











Espero que os gusten estas rutas turísticas y nos vemos en el próximo destino.

Besos

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Muy bonita la librería¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. M'encantan estos posts. Voy tomando nota por si voy por allí.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, me encanta investigar sitios nuevos. Besos

      Eliminar
  3. Siempre da gusto conocer nuevas librerías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, investigar y ver que puedo encontrar en ellas. Todas tienen algo especial. Besos

      Eliminar