29/3/16

Ola de calor

Titulo
Ola de calor

Escritor
Richard Castle

Año de publicación
2008

Editorial
SUMA

Idioma
Español

Resumen
La novela de la serie de televisión CASTLE, que triunfa en Cuatro con más de 1.500.000 de espectadores. Una ola de calor en la ciudad de NY que coincide con una ola de asesinatos. La detective de homicidios Nikki Heat tendrá que investigar de la mano del periodista de sucesos Jameson Rook
-Las novelas escritas por el protagonista de la serie de TV.
-Gran éxito mundial de la mano de ABC y Cuatro.
-Premio Tom Straw de novela de misterio.
-Un fantástico elemento interactivo que entronca con la serie televisiva.

Nick Castle es el ficticio escritor, personaje de la aclamada serie de televisión Castle, que actualmente se emite en Cuatro. Se dedica a escribir best sellers tomando como fuente casos reales de asesinatos; para ello suele inmiscuirse en varios casos de la mano de la detective de homicidios Beckett.

Sentimientos del lector
Hacia mucho tiempo que queria leerme los libros de Richard Castle puesto que me encanta la serie. Nunca me habia atrevido por si los libros no estaban a la altura.

La verdad es que me ha decepcionado un poco por dos razones. La primera es que me estaba imaginando todo el tiempo a los protagonista de la serie, es decir a Kate, Richard, Esposito,etc en vez de los protagonistas del libro. Eso me supuso que liaba unos con otros y no podia diferenciarlos. La otra razón es que viendo como es Castle en la serie esperaba que el escritor real hubiese plasmado mejor el caracter de Castle a la hora escribir la novela. En ocasiones me ha parecido que no estaba a la altura.

Lo que si me ha gustado ha sido la trama. Me ha parecido muy bueno, por lo menos se parecia mas a los casos que se ven en la serie y eso mola. Hasta el final casi no puedes saber quien es el asesino, y me parecia muy obvio al que iba enfocado la trama, es muy de principiantes (si alguien ha leido el libro y visto la serie sabe de lo que hablo).

Ahora estoy en el dilema de si leerme la segunda parte o no. Porque si me pasa como esta no voy a disfrutar mucho de la lectura.


¿Os habeis leido estas novelas? ¿Me recomendais seguir la saga?


27/3/16

#1 BookTag

Hola lectores voraces:

No se como ha llegado esto pero cada domingo me apetece hacer entradas random sobre cosas que me voy encontrando por el mundo blogueril. Hasta ahora he hecho dos haul, uno de Madrid y otro de León y no creáis que me dedico a comprar libros cada semana, que ya me gustaría pero mi economía no da para tanto.

Así que hoy os traigo un BookTag, y es la primera vez que hago uno. Si no lo hago muy bien no os preocupéis que el próximo lo haré mejor, prometido.

BookTag


1. La sensación de nuevo favorito.
Si es mi nuevo favorito tiene que cumplir una cosa muy clara, no puedo parar de leer el libro en ningún momento y cada vez que voy llegando al final mis ojos se tienen que ir saliendo de las cuencas.

2. Encontrar tesoros.
En mi mundo solo existe un sitio donde encuentro tesoros y son en las tiendas de segunda mano, si la tienda huele a libro viejo mejor, porque significa que hay obras literarias que sería imposible encontrar en una tienda actual.

3. Recomendar un libro a alguien y que le encante.
Y seguir la frase con... "Pues si este te ha gustado, te gustaran este y este y este y..." y hacerle una lista infinita. A la vez ves la cara de la persona que tienes delante abriendo la boca pensando que en una vida entera no le dará tiempo a leerse todos los libros.

4. La perfecta tarde lluviosa de lectura.
Mucha lluvia o nieve, con un café bien calentito una manta para darte calorcito, un sofá bien mullidito y el libro del momento. Claro si queremos algo de fondo poner algún disco de The Corrs.

5. El olor de un libro.
¿En serio que alguien ha podido describir esto? Yo no puedo porque es una sensación tan especial que es indescriptible. Da igual que sea libro nuevo o viejo, aunque sean olores diferente son igual de buenos.

6. Conocer a alguien que coincide con tus gustos literarios.
Y no parar de hablar sobre cual de todos te ha gustado mas, que te recomienda leer, que le recomiendas tu, y así pasar toda la tarde sin mirar el reloj y tomando café tras café.

7. Descubrir el título dentro del libro.
Es una sensación extraña y enseguida me lo apunto para poder leerlo después. Simplemente por el hecho de saber por que lo han nombrado en el libro y que relación tiene con los personajes de la novela.

8. Descubrir una joya desconocida.
No suelo descubrir muchas joyas desconocidas así que no os puedo decir la sensación que tengo. Lo único que os puedo contar es el descubrimiento de libros de Arthur Conan Doyle que no hacen referencia a Sherlock Holmes, pero hasta ahí.

9. Recomendación de tu librero.
La verdad que en este punto no he tenido mucha opinión porque normalmente voy a comprar algo que tengo fichado de antes. Y si no voy con algo fijo prefiero descubrir algo que esta escondido por la librería.

10. Día perdido.
No existen días perdido cuando estas leyendo. Punto. No hay mas que discutir.

Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo domingo con alguna entrada random mas.


24/3/16

El misterio de Cloomber

Titulo
El misterio de Cloomber

Escritor
Sir Arthur Conan Doyle

Año de publicación
1889

Editorial
Espuela de plata

Idioma
Español

Resumen
Dos años después de la aparición de Estudio en escarlata, el primer volumen dedicado a las aventuras de Sherlock Holmes, en 1889, publicó Arthur Conan Doyle (1859-1930) El misterio de Cloomber, una novela de misterio con ribetes fantásticos ambientada en las landas de la desolada costa de Escocia. El general Heatherstone, que había luchado en las guerras de la India de mediados del siglo XIX, hombre huraño y un tanto paranoico, llega a aquellas apartadas tierras para recluirse en un caserón fortificado junto con su familia, a la que no deja ver a nadie; aunque no puede impedir que finalmente sus hijos hagan amistad con un joven vecino, el narrador de la historia. Sólo sabremos lo que aterroriza al viejo general cuanto, en medio de una gigantesca tempestad, tras un naufragio, lleguen a tierra tres misteriosos monjes hindúes que dramática y sorprendentemente precipitarán el final de la novela.

Sentimientos del lector
No me gusta que un libro me deje sin un sentimiento, porque te puede dejar bueno o malo pero ya es algo, si no te deja con ninguno es que el libro tampoco ha sido algo del otro mundo. Eso me ha pasado con este.

La trama del libro es descubrir que pasa con la nueva familia que llega a la casa Cloomber. La base tiene su toque pero no llega al resto de las novelas de Arthur Conan Doyle, me refiero a los libros relacionados con Sherlock Holmes. La lectura es lenta y demasiado densa para lo que cuenta, hubiera sido más correcto si hubiese sido un relato. Para mi gusto esta novela no daba para más. También he visto que muchos de las ideas se repiten en los libros de Sherlock Holmes e igual por eso no me ha terminado de convencer del todo esta novela.

Resumiendo, si queréis leer una novela de este autor fuera de su personaje más famoso podéis leerla para conocer el autor con otros personajes, pero por todo lo demás lo no os lo recomiendo como el mejor descubrimiento del mundo, porque no lo es.


¿Habéis leído algo de este autor a parte de las novelas de Sherlock Holmes? ¿Os ha gustado?


22/3/16

Relatos para ratos

Titulo
Relatos para ratos

Escritor
J. De Groot

Año de publicación
2014

Editorial
Formato Digital - Versión Kindle

Idioma
Español

Resumen
Relatos para ratos es una recopilación de 15 relatos de diversos géneros: humor, fantasía, steampunk, terror y crítica social. La mayoría los he escrito estimulado o inspirado por las lecturas y la vida, pero todos transcurren entre los mundos imaginarios, a veces más reales que el presente, y el nuestro. La vida es un complicado tobogán de emociones y en mis cuentos vas a encontrar precisamente eso: risa, nostalgia, reflexión, optimismo y, sí, también indignación.

Sentimientos del lector
Hacia mucho tiempo que no leia relatos y cuando el autor se puso en contacto conmigo no sabía que me iba a encontrar. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Este libro esta compuesto por 15 relatos, algunos mas largos que otros. De hecho uno solo tiene 500 palabras, lo que me parece curioso porque pensaba que no podría contar nada profundo pero si que lo hacer. En general, todos los relatos tienen su moraleja y su reflexión, y eso es lo que mas me ha gustado de todos ellos. Al igual que todos tienen temáticas muy diferentes donde puedes descu

Pero si que encuentro que alguno relatos no me han gustado tanto como otros. No se si era por la temática que a mi personalmente no me gusta, como por ejemplo una de terror y otra de steampunk que no me han entrado bien del todo. Pero al ser realtos cortor me los he leido todos.

Resumiendo, el autor tiene mucha mano para tratar muchos temas diferentes en los 15 relatos que escribe y eso es de agradecer, unos iluminan, otros aterran, otros enamoras, otros te hacen reir,etc Y eso es de agradecer. Muy muy recomendable.

Nota final: Dar gracias al autor por enviarme los relatos.


¿Habéis leido este compendio de relatos? ¿Os ha gustado?


20/3/16

¿Dónde comprar on-line?

Últimamente no se porque me ha dado por publicar cosas variadas los domingo. No se si seguire haciendolo tan seguido, todo dependera de las ideas que me vengan en momentos de inspiración. Esperemos que sigan siendo tan habitual como hasta ahora.

Hoy me apetece enseñaros donde suelo comprar yo los libros. Se que hay mas pero os voy hacer un Top 3 de mis sitios preferidos de compra por Internet. Si queréis entrar en la dirección de cada página podéis clicar en las imagenes.


todocoleccion
Para empezar os enseño una página de libros de segunda mano. Bueno mas bien es un poco de todo pero como este es un blog de libros os hablo de ese apartado. En esta página podéis encontrar libros de todos los años posibles. Podéis encontrar libros descatalogados o libros actuales de segunda mano. La venta no se realiza a una tienda sino a una persona física que vende los libros, con libros incluyo comics, revistas, catalogos,etc. He comprado un par de veces a traves de esta página y no he tenido ningún problema con ningún vendedor, tanto en dudas iniciales de la venta como en la propia venta.


Amazon
La página por excelencia de venta online. ¿Quíen no ha usado esta página alguna vez? Es impresionante la colección de cosas que ofrecen. Bueno nosotros a lo nuestro, este último año ha sido el de compra de libros y núnca he tenido ningún problema con el envio y todos los libros han llegado en perfecto estado. Esta página es muy util porque ofrece libros que igual otras páginas no tienen en su catálogo y te dan la oportunidad para elegir entre diferentes editoralies.




Por último tenemos la casa del libro, la verdad que me gusta ir mas a las tiendas que comprar online, porque me parecen una pasada, pero las veces que he comprado por internet han sido igual de buenos que Amazon, puntualidad, el libro vino perfecto,etc. En esta página tiene infinidad de libros pero no siempre de todas las editoriales y si estan descatalogados o no tienen stock os tocaría esperar.






¿Vosotros donde comprais online? ¿Alguna recomendación mas?

18/3/16

Poesía .zip: 101 micropoemas

Titulo
Poesía .zip: 101 micropoemas

Escritor
Cristina Heredero

Año de publicación
2014

Editorial
Formato Digital - Versión Kindle

Idioma
Español

Resumen
A veces unas pocas palabras bastan para expresar un sentimiento o una reflexión. 'Poesía .zip (101 micropoemas)' es precisamente eso, pequeños poemas que intentan transmitir diferentes pensamientos de su autora con los que muchos de nosotros posiblemente nos sentiremos identificados.

Sentimientos del lector
No soy mujer de poesía, lo admito, y siempre he querido leer y entender la poesía y este libro me ha valido para ello. Como bien dice el título el libro tiene 101 poesías, con maximo 6 líneas por cada una, lo que me parece muy correcto para la gente que empieza con este tipo de lecturas.

Lo que mas me ha gustado es que las poesías estan divididas en dos trozos. El primero es la poesía en si, y el segundo trozo es una frase que te da una pista para entender mejor lo que acabas de leer. Lo que me parece muy util para gente como yo que le cuesta mucho leer entre líneas.

Llegando a las conclusiones os dire que, para el primer contacto que tengo con este tipo de lecturas ha sido muy positiva, mira tu que igual le voy cogiendo gustillo a esto de leer poesía.

PD: Me he enterado que los que no tengáis kindle (y los que si), vais a tener la oportunidad de comprar el libro de poesía en formato físico.

15/3/16

La dama azul

Titulo
La dama azul

Escritor
Javier Sierra

Año de publicación
2008

Editorial
Planeta

Idioma
Español

Resumen
Un misterio histórico español pondrá en guardia a un periodista, a una espía de los servicios de inteligencia norteamericanos y a un selecto colectivo de la curia vaticana, y los enfrentará en una carrera por controlar una información que podría minar la fe de millones de cristianos.

Sentimientos del lector
Creo que con este autor he cometido un error garrafal, y es leer sus novelas en desorden. Es decir empecé con La cena secreta y me encanto, luego leí las siguientes publicaciones que hizo y, también me encantaron. El problema ha venido cuando he leído su opera prima.

El problema es que se nota que es su primera novela y que no está del todo definido su estilo a la hora de escribir. Es decir, hay un par de momentos en el libro que no me termina de convencer. El primero es que cuando el periodista y la militar se conocen termina demasiado brusco su relación, no es amorosa y hasta hay puedo leer. Me faltaba más chicha por decirlo de alguna manera. La segunda cosa es no tiene el mismo enganche que el resto de sus novelas, y esto ya es problema mío, porque comparar unas con otras no me parece del todo bien, pero como no tengo más referencias, es la sensación que me ha dado.

Pero tiene muy buenas cosas esta novela. Por ejemplo, se nota que desde sus inicios, Javier Sierra, investiga hasta la saciedad en todos los datos que muestra durante toda la historia, y eso me encanta. La manera entrelazar la ficción con los hechos reales de una manera tan sutil y amena, es increíble, y es algo a alabar. Otra cosa que me ha gustado mucho es el final de la novela, no os voy a contar nada pero me ha sacado una sonrisa y es una de las cosas que te dan que pensar.


Resumiendo, si os gusta este autor hay que leerla porque hay que saber cómo empieza un autor a escribir y como ha ido mejorando novela tras novela definiendo cada vez más su manera de escribir. Y si no habéis leído nunca este autor y queréis empezar, hacerlo con esta novela.


¿Habéis leido esta novela? ¿Os gusto?


13/3/16

Haul #2 León

Si me seguis en redes sociales habéis podido ver este último fin de semana fui a la exposición de cuarto milenio en León. Y como no ya tenia pensado que comprar antes incluso de llegar a la exposición. Sin dilatarme mas os dejo lo que he comprado.




La sabana santa por Carmen Porter (5,95€)
Empezamos por un libro que llevaba ya tiempo pensando en comprarme. En algún programa le había escuchado hablar a la periodista, que le parecía tan enigmática esta parte de la historia, y hablaba con tanta pasión, que cuando lo vi sabia que me lo tenía que comprar. Como bien dice el título trata sobre la sábana santa de Turin y la investigación que llevo acabo Carmen Porter. Si no tenéis oportunidad de ir a la exposición a comprar el libro también podéis ir a la tienda de la nave del misterio -> Tienda online del misterio.
Catálogo oficial de la exposición de Cuarto Milenio (20€)
Esto no lo compre exactamente para mi aunque le eche un ojo mientras me tomaba un café antes de volver a casa. La verdad es que es un catálogo de todo lo que vi, y no vi, en la exposición. Por qué digo lo que no vi, porque el sitio donde hacen la exposición es de tamaño intermedio y eche de menos muchas cosas. Por ejemplo, arte rupestre, arqueología, religión,etc. Y con este catálogo por lo menos me da la oportunidad de ver, aunque sea en foto, de las partes que faltan.



¿Habéis ido a la exposición? ¿En esta ciudad o en otra?


11/3/16

Número 0

Titulo
Número 0

Escritor
Umberto Eco

Año de publicación
2015

Editorial
Lumen

Idioma
Español

Resumen
Los perdedores y los autodidactas siempre saben mucho más que los ganadores. Si quieres ganar, tienes que concentrarte en un solo objetivo, y más te vale no perder el tiempo en saber más: el placer de la erudición está reservado a los perdedores. Con estas credenciales se nos presenta el protagonista de Número 0, un tal Colonna, un tipo de unos cincuenta años, baqueteado por la vida, que en abril de 1992 recibe una extraña propuesta del señor Simei: se trata de convertirse en subdirector de un periódico que se va a titular Mañana y que de alguna manera va a adelantarse a los acontecimientos a base de suposiciones y mucha imaginación. El periódico tendrá un talante popular y un estilo muy cercano al público lector: frases simples, resultonas, que atrapen la atención de quien quiere enterarse de las cosas pero no está dispuesto a pensar. Este supuesto periódico nunca saldrá a la luz, pero sus 12 Número 0 servirán a quien está financiando a Simei para chantajear a los banqueros y políticos de turno y entrar en las altas esferas del poder. Si finalmente la operación falla, Colonna será el encargado de escribir un ensayo donde se cuenta la verdadera historia de un periódico que nunca vio la luz porque su voz honesta ha sido acallada por la casta y naturalmente el libro lo firmará Simei. Colonna, que hasta la fecha ha malvivido como documentalista para distintos periódicos y editoriales, y en palabras de su ex mujer es un perdedor compulsivo, acepta el reto a cambio de una cantidad considerable de dinero, y arranca la aventura. Una novela inteligente, divertida y perversa, donde el límite entre la realidad y la mentira, si es que existe, no importa. En ella hay aventura detectivesca, hay amor, pero sobre todo juego. Incluso el lector se convierte en una víctima más de este juego: nada nuevo se nos cuenta, pero la manera en que Eco nos lo cuenta hace que sigamos la trama a uña de caballo, queriendo saber más de algo que ya nos han contado mil veces.

Sentimientos del lector
Como comente el día que murió Umberto Eco por Twitter, quería leerme una novela escrita por el para honrar su memoria. Tenia pendiente "El péndulo de Foucault" pero es una novela muy larga como para incluirla este mes, por lo tanto decidí leerme "Número 0", su última novela.

Núnca me he leído nada de este escritor y si que me pareció extraño la manera de enfocar la novela. No se si era porque el traductor ha intentado mantener la manera de escribir italiana, que no llegaba a entender muy bien las conversaciones que tenían los personajes, o que yo no estoy acostumbrada a leer libros de este tipo que no llegaba a meterme en la novela del todo.

La parte que si me ha gustado de la novela es que el autor nos enseña dos cosas. La primera es lo que se cuece dentro de una editorial de un periódico y la segunda es que si sigues pistas que no debes pueden pasar cosas muy malas. Los entresijos que pueden surgir de estos dos elementos son muy interesantes, como las decisiones de una persona puede influir en los demás. Al igual que no siempre es oro todo lo que pintan.

Resumiendo, el libro te hace pensar hasta que punto nos pueden ocultar información los medios de comunicación. ¿Recomiendo el libro? Pues no lo se, es algo especial este tipo de libros. Así que esta en vuestras manos leerlo o no.

¿Habéis leído algún libro de este autor? ¿Qué os ha parecido?


8/3/16

La conjura del faraón

La conjura del faraón
Titulo
La conjura del faraón

Escritor
Antonio Cabanas

Año de publicación
2006

Editorial
S.A. EDICIONES B

Idioma
Español

Resumen
Nueva novela del autor de El ladrón de tumbas, obra calurosamente recibida por lectores y críticos. El protagonista de La conjura del faraón es un médico. De su mano, Antonio Cabanas invita al lector a adentrarse en un relato donde los personajes históricos se unen a los ficticios para crear todo un fresco sobre el antiguo Egipto. La obra detalla las costumbres de su vida cotidiana en dicho país, describe las luchas de poder que marcaron la historia del mismo, a la vez que captura toda la belleza de sus paisajes.

Sentimientos del lector
Esta es la clásica novela que te llega sin quererlo y no sabes si cogerlo o no. Bueno pues eso me paso con esta novela. A mi Egipto me encanta, desde que vi "La momia" (la de 1995, no la antigua) me quede enamorada de ese pais y de su antigua cultura. Y por esa razón me compre el libro.

Desde el principio este libro me enamoro, me mostró la sociedad egipcia solo como alguien enamorado de la cultura lo puede hacer. Las descripciones de cada lugar o personaje me daba la sensación de que estaba allí con los ellos, aprendiendo, sufriendo, viajando,etc.

Lo que mas me gusta del libro es que, te enseña todos los entresijos de una cultura ya extinta de una manera amena. Lo peor, el tamaño del libro, es bastante grueso pero una vez que entras dentro se te queda corto y necesitas mas.

Resumiendo, se que esta no será la única novela de este autor que se pueda leer, necesitas leer mas y aprender mas con el, y con los personajes de sus novelas.

PD: Tengo leido tambien "El ladrón de tumbas" que me enamoro igualmente


¿Habéis leido alguna novela mas de este autor? ¿Os han gustado?


6/3/16

Haul #1 Madrid

Esta última semana tuve la oportunidad de pasar el sábado en Madrid, y como buena lectura siempre me gusta descubrir librerías nuevas y llevarme algun recuerdo que otro. En este caso visite una librería y un cafe/librería/galería que me encanto. Y de cada sitio me lleve una cosita.



Sherlock Holmes. Map of London (17,5€)
El primer sitio que visite fue La Fabrica. Me encanto, puedes disfrutar de un cafe riquisimo y luego pasaro por su librería/galería que tiene dos pisos. Aquí vi este precioso doble mapa (Puedes usarlo de ambos lados) de Sherlock Holmes. Nos muestra todos los puntos de Londres donde estan basadas las novelas de Sir Arthur Conan Doyle. Esto en un futuro ira en alguna pared de mi futura casa. Puesto que gracias a este personaje me adentre en historias de misterio.
El misterio de Cloomber (16€)
La segunda parada fue en la tienda Pasajes Librería Internacional. Esta tienda es un pasada, podéis encontrar cualquier libro de cualquier tematica. Dispone de dos plantas donde se dividi por idiomas. Y cuando digo idiomas, digo idiomas. Aparte de tener los típicos como ingles, frances y castellano, se pueden encontrar tambien portugues, italiano, aleman, arabe, chino,... En esta ocasión fui al apartado de novela negra y quería comprar un libro de Agatha Christie, pero hacer un repaso a la estanteria encontre este libro. Me llamo la atención porque pense que este autor solo habia escrito sobre Sherlock Holmes asi que sin pensarlo dos veces me lo lleve.






¿Habéis oido hablar de estos libros?


4/3/16

El trono de dios

el trono de dios
Titulo
El trono de dios

Escritor
A.M. Infantes

Año de publicación
2015

Editorial
Formato Digital - Versión Kindle

Idioma
Español

Resumen
A Patrick O´Connor siempre le encargan los asuntos turbios porque es más que un sacerdote, pero esta vez ha sido convocado inesperadamente desde lo más alto de la esfera vaticana. Como experto en sociedades secretas, debe averiguar qué significa la nota que acompaña al extraño grabado que ha recibido el Servicio Vaticano de Seguridad. Tras seiscientos años en la sombra, el germen del cisma que provocó el monje Barlaam di Seminara entre las iglesias de Bizancio y Roma durante el Concilio de Constantinopla, parece haber reaparecido. Una sucesión de asesinatos rituales se convertirán en el punto de partida de un plan macabro. ¿Quién mueve los hilos? ¿Quién está sembrando de terror los últimos días de un agonizante Juan Pablo II? Descubrir la verdad podría evitar el triunfo de los conspiradores, pero también sacar a la luz el lado más oscuro de su propio pasado. Un thriller con una trama internacional.

Sentimientos del lector
Soy muy fan de las novelas que nos entregan pedacitos de historia que de otra manera no podemos leer. En este caso el autor nos hace un repaso sobre la historia del Vaticano, pero me estoy adelantando mucho a lo que en si nos cuenta el libro.

El libro nos mezcla por una parte, un complot para adquirir el trono del Vaticano y por otro la historia de un sacerdote irlandes, con su propia historia, que tiene que descubir quien esta detras de los asesinatos que se llevan acabo por el que realiza el complot. La historia esta muy bien hilada, puesto que nos la va contanto desde el punto de vista del asesino y del sacerdote que le busca. Todo esto narrado en tercera persona.

Como en casi todo siempre hay un pero, y en este caso es que muchas veces la novela se hace muy lenta porque nos da mucha información, y se pierde un poco el hilo principal. Es decir, durante toda la novela, el autor, nos va contanto la historia del Vaticano, que papas hubo, que mejoras introdujeron,etc. que esta muy bien pero metiendo mucha información en poco espacio. Y mi me parecia que no venia al caso y que con menos historia el libro hubiera funcionado igual de bien.

Resumiendo, el libro me ha gustado mucho, intentar descubrir el asesino mientras viajas entre las iglesias de Roma y Kiev me parece muy interesante, incluso aprender cosas nuevas de la historia del Vaticano. Pero hubiera sido mejor si tendria menos historia y mas acción.



¿Habeis leido esta novela? ¿Os ha gustado?



1/3/16

Wrap Up Febrero 2016

Febrero es el mes del amor, pero yo me las he apañado para no leer ninguna novela de amor. Mas bien ha sido el mes del misterio para mi, como siempre yo a mi rollo. Se que Marzo es el mes de la familia, y pongo la mano en el fuego que en vez de leer algun libro de esta tematica, leere algo totalmente opuesto.

Estos son los libro que he leido este mes, creo que he superado las lecturas del pasado. Aunque todavia no he hecho la reseña de "El trono de dios", ni la de "Número 0" pero estan mas que terminado, asi que para este mes ya la tendreis disponible.

Ya sabeis que clicando en la portada de los libros podeis ir a la reseña de cada uno de ellos.

La morada de Novela de ajedrez El viejo y el mar
5/5 3/5 2.5/5

3,5/5 4/5 3/5

Resumen de los retos del 2016

- Reto sabueso 2016: 1 (... sin comentarios, menos mal que quedan mucho meses del año)
- 2016 Reading Challenge (GoodReads): 9/20 (Estoy por subirme la cantidad de libros, me lo pensare para el siguiente mes)
- Leemos en digital 2016: 3/12 (No esta mal un libro de ventaja llevo respecto al año)


¿Vosotros que libros habeís leido para este mes de febrero?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips