21/11/25

Vlog Lector 23 | creatividad, librerías bonitas y un regalo literario gracias a Iglú

Esta semana ha sido más creativa que lectora, pero igualmente inspiradora. Empecé centrada en la edición del contenido semanal y, durante el fin de semana, hicimos una escapada a Donosti donde descubrimos Garazi, una librería de barrio con muchísimo encanto. En el vlog muestro la entrada y el libro que compramos allí.

Vuelvo a escribir: nueva historia en marcha

El lunes y martes retomé uno de mis proyectos más especiales: escribir un cuento nuevo. Comencé por la creación de personajes, la estructura básica y un pequeño guion que iré desarrollando en próximas semanas.

Iglú: un programa que regala libros cada mes

Para cerrar el vlog, explico qué es Iglú, el sistema de Penguin Random House que sortea mensualmente 50€ en libros. El mes pasado tuve la suerte de ganar y enseño las lecturas que he elegido gracias a ese premio.

Lectura actual

Sigo con La casa en el mar más azul, aunque esta semana ha avanzado poquito.

📺 Aquí puedes ver el vlog

📚 Mis libros recomendados Escaparate de amazon

¿Te ha gustado el vlog?

Puedes dejarme en los comentarios qué estás leyendo esta semana o si conocías la librería Garazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario