Lecturas de verano 2017

17 julio

Hola lectores voraces:

Este no es otra entrada como las del resto del lunes, porque me voy de VACACIONES. Así que voy hacer lo siguiente.


Este mes de Agosto voy a terminar los libros que tengo pendientes y leer los que tengo pendientes desde hace siglos. No se yo cuando me dara tiempo a leer, pero creo que me voy a concentrar tanto para leer que nada me va a sacar de mi concentración. Aun así estaré por las redes sociales dando un poco de envidieja.

Pero primero los libros que me llevo este mes.

Ya se que os suenan estos libros, pero los quiero finiquitar ya. Seguramente meteré algún otro libro de por medio seguro, pero eso lo averiguareis en septiembre cuando publique las reseñas.

Que tengáis unas vacaciones increíbles, nos vemos en septiembre.

Besos

Te puede gustar

49 Toques de color

  1. María a disfrutar de las vacaciones y nos cuentas las novedades a la vuelta. Echaremos de menos las reseñas y las leeremos con más ganas a la vuelta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy pero vuelvo, en septiembre vendré cargada de reseñas no te preocupes. Besos

      Eliminar
  2. Felices vacaciones, yo también me he propuesto leer "Luzando" estos días, ya veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un cuarto de la novela así que poco a poco iré metiendo caña para leer. Besos

      Eliminar
  3. Concéntrate con ganas, Maria, y saca adelante todas las lecturas que te has propuesto. Besos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, por el momento dos casi las tengo finiquitas, una a una iré sacando todas las lecturas. Besos

      Eliminar
  4. Al de María Oruña le tengo ganas :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones y en septiembre nos leeremos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, pero seguiré pasándome por vuestros blog a ratitos. Besos

      Eliminar
  6. Solo he leído el de María y espero que lo disfrutes mucho, igual que de tus vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré que ya era hora de vacaciones, que tenia muchas ganas. Ahora a dedicarme a leer. Besos

      Eliminar
  7. Hola! disfruta de las vacaciones y espero que te cunda leyendo ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que me cunde, porque ya he terminado ya dos libros, a ver si le meto caña al resto. Besos

      Eliminar
  8. Disfruta de las lecturas y de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y disfruta tu también de la vacaciones. Besos

      Eliminar
  9. Pásalo bien en las vacaciones y disfruta de las lecturas, ya nos contarás qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento van muy bien, ya os contaré a la vuelta. Besos

      Eliminar
  10. Disfruta mucho del verano y de las lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa. Disfruta tu también de las vacaciones, cuando las cojas. Besos

      Eliminar
  11. Seguro que cumples tus propósitos! Felices vacaciones y a recargar pilas para la vuelta.
    Un beso Maria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso fuerte para ti. Ese es mi objetivo, terminar todos los pendientes e incluir alguno mas. Que igual me da tiempo. Besos

      Eliminar
  12. A disfrutar de las vacaciones, que ya son necesarias. El de Oruña me gustó mucho y el de dÉpoca pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de dÉpoca me ha gustado, ha sido mi primer acercamiento a la novela rusa, me ha gustado. Besos

      Eliminar
  13. Pues te vas bien provista así que disfruta y lee cuando te apetezca :)

    Nos vemos a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré, ya veras, ahora cojo carrerilla y no paro de leer. Besos

      Eliminar
  14. Disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, que estas estos respiros vienen muy bien. Besos

      Eliminar
  15. Pues a ver si consigues tu objetivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por le momento ya casi he terminado dos y acaba de empezar las vacaciones, así que parece que va bien ;P . Besos

      Eliminar
  16. Disfruta de las vacaciones aunque, yendo tan bien acompañada como vas, seguro que es fácil.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta siendo muy fácil, aunque no he terminado todos los libros de la lista aun pero he incorporado alguno nuevo, como sabia que iba a pasar. Besos

      Eliminar
  17. Hola.

    La princesa Tarakanova lo leñi hace mucho y me lo leí en una tarde, no es un libro aburrido de leer y las letras son grandes, así que si te pones uno que te puedes finiquitar muy pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esta mas que finiquitado, y la verdad que es muy disfruton, muy recomendable para conocer a los autores rusos. Besos

      Eliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer a Maria Orduña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, de hecho ya tengo la primera parte esperándome en la estantería para leerlo. Besos

      Eliminar
  19. Un lugar donde ir lo tengo pendiente y el de época me lo regalaron no hace mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya coincidencia, pues tanto uno como otro seguro que te gustan. El de época me parece muy bueno para conocer a los autores rusos. Besos

      Eliminar
  20. ¡Hola preciosa! A disfrutar mucho y no he leído ninguno de esos libros así que poco te puedo decir jajaja espero que te gusten ~
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me están gustando y los que he incluido a posteriori también. Besos

      Eliminar
  21. Holaa
    Tampoco he leído ninguno de los libros que mencionas, pero vi la peli de El retrato de Dorian Grey, y me dio bastante miedo xD
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da bastante miedo, al ser en ingles me esta costando un poco leerlo, no por la historia sino por como esta escrito en ingles. Besos

      Eliminar
  22. Buenas vacaciones, a mi me queda un día! a ver que cuentas a la vuelta sobre Doryan Gray que lo tengo en la estantería y no me animo. BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia que cuenta me gusta, pero en ingles me esta costando un poco mas meterme dentro. Besos

      Eliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Disfruta y lee muuuucho corazón.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. Al primero le tengo ganas, aunque ultimamente me cuesta encontrar el momento de lectura
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña con Baby Emma pero seguro que te da ratos mejores que los libros. Besos

      Eliminar
  25. Hola preciosa!
    Espero que hayas tenido una geniales lecturas y los hayas finiquitado todos. volver el Domingo para leer tu reseña.

    ─Fantasy Violet─
    Besotes!

    ResponderEliminar