Felices vacaciones!!!!

02 julio

Hola lector voraz:

Como te adelante el sábado mi nivel de lectura ha bajado mucho durante estos últimos meses así que creo que mi mente esta diciendo help con todas las letras y bien grande. Así que me voy a coger un par de meses de vacaciones para poder leer mucho mucho y venir con las pilas cargadas, que lo necesito.

Estos dos meses me voy a llevar un total de 5 libros. Dos los tengo empezados y el resto están a estrenas. Si me da tiempo incluiré algún libro más. Te iré informando en Instagram.



Mientras tanto... que tengas una vacaciones estupendas y nos vemos en septiembre.

Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Disfruta de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho María.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Espero que tengas una felices vacaciones y que leas muchísimo, yo en mis vacaciones he sacado tiempo para leer y espero haber superado el bloqueo lector, a ver como sigo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Espero que los disfrutes ya nos dirás a la vuelta chao

    ResponderEliminar
  6. Que pases un verano estupendo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar