¿Qué leo?

18 enero

Hola lector voraz:

Esta semana no he leído casi nada y por eso me he retrasado bastante en mi planificación semanal. Así que no voy a ponerme dos lecturas esta nueva semana, a ver si así me centro solo en una y la saco hacia delante.


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

5 Toques de color

  1. Que tengas una buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y a disfrutar de la semana :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con La oscuridad que conoces que corría el riesgo de quedarse arrinconada en la estantería. Disfruta con tu lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. A ver si esta semana tienes más tiempo. Besos

    ResponderEliminar