Aviso a navegantes

03 enero

Hola a tod@s el universo web:

Año nuevo, propositos nuevos y que mejor manera de empezar un blog donde poder compartir con todos vosotros mis aficiones. Cada martes y viernes os dejare una nueva entrada para poder compartir entre todos las diferentes opiniones de los temas que publique.

Cada entrada sera una sorpresa que espero que os gusten tanto como a mi.

Bienvenidos a mi mundo, bloggeros!!!!



Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Hola y enhorabuena por el blog recién estrenado! Estoy deseando leer qué publicas. No me deja añadir tu blog a Bloglovin no sé por qué, pero te leeré seguro! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene:

      lo he intentado ahora y si me sale el blog si pongo mi vida en blanco by... y me aparece, igual me ha tardado un poco en salir, ya sabes cosas de la red.

      Un placer leerte.

      Maria

      Eliminar
  2. MARIA,
    Enhorabuena, 2016 con mas proyectos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y que vaya bien!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Maritxu! Si es que eres una crack! Zorte on en este nuevo proyecto! Muaa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/06/2016

    Uooooh... seguiremos atentamente la evolución de este nuevo blog.

    :D

    Un beso grande,
    Néstor.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo blogger, que todo te vaya muy bien y disfrutes de la experiencia.

    ResponderEliminar