17/7/16

#4 BookTag: Releer, reescribir o quemar

Hola lectores voraces:

Hace mucho mucho que no hago un tag y este lo vi por internet hace muchísimo tiempo y me pareció muy gracioso, así que aquí vengo yo a daros la caca con otro. Este tag trata de elegir entre tres libro y ver cual releemos, cual reescribimos y cual quemamos. He ido a la estantería y he hecho una lista de 15 libros al azar, lo he puesto en un tarro y me he dedicado a sacar papelitos para hacer combinaciones de tres libros. Aquí os dejo los resultados.


Releo: La conjura del faraón. Me encanta, por todo, la historia, los protagonistas, las descripciones, la cultura. Todo, no tengo nada mas que añadir.
Reescribo: Harry Potter. A ver, no me mal interpretéis, pero ha habido varias muertes, por no decir unas cuantas, que las suprimiría definitivamente. J.K. Rowling me decepcionaste con algunas muertes.
Quemo: El otro árbol de Guernica. El libro es una delicia pero el argumento me mata. Se que esta basado en nuestra historia pero viendo que esta ambientado en las II guerra mundial va a ser que no.


Releo: El señor de los anillos. Tochazo al canto, pero ese mundo tan maravilloso, tan maravillosamente escrito, que es indescriptible. Cada detalle en esta novela cuenta.
Reescribo: Arte en la sangre (reseña). Se que no le puse una nota extraordinaria pero se que este libro tiene potencial, para poder convertirse en un gran libro si se le da algún toque.
Quemo: Ex Libris (reseña). No tengo nada que decir de este libro, es muy muy lento así que este directamente va a la quema.


Releo: Sherlock Holmes. A ver el Sherlock Holmes, me gusto desde que vi el anime y me seguirá gustando hasta el fin de los días. Porque los protagonistas son lo mas de lo mas.
Reescribo: Irène (reseña). Esta novela es muy fuertecita, es de las novelas que he leído este año que he necesitado un parón para asimilar todo y descubrir que en parte el final lo quiero cambiar pero no se que final le daría.
Quemo: Maria Antonieta (reseña). En esta combinación no me ha quedado mas remedio que quemar este libro. La verdad que no se puede cambiar la historia pero los hechos son los hechos y en este caso creo que se juzgo demasiado rápido a una persona que no fue enseñada a ser reina.


Releo: Asesinato en el orient express. La reina del misterio, y esta novela fue un boom para mi. La verdad que hasta ahora es la que mas me ha gustado. Una historia que te engancha desde la primera página.
Reescribo: Bajo el cielo de los celtas  (reseña). Solo lo rescribiria si fuese para meter mas información sobre la cultura celta. Porque me parece una cultura muy interesante y en este libro entra en una descripción no muy profunda y me hubiera gustado leer más sobre los druidas.
Quemo: El código Da Vinci. No me matéis pero considero que hay libros mucho mejores que trata este tema, así que este va a la pira.


Releo: La cena secreta  (reseña). Me gusta porque te enseña cosas que ya teniamos olvidados sobre el arte. Y si sale Da Vinci y le podemos conocer un poco mas ya es una obra que hay que tener en cuenta.
Reescribo: El mundo de Sofia (reseña). A mi no me gusta la filosofia, pero nada de nada. Sin embargo este libro me metió en ese mundo y lo llegue a entender, pero ese final me parecio un poco  locura total y no se si otro enfoque un poco mas claro seria mejor.
Quemo: Después del terremoto. Ni fu ni fa, son relatos cortos de lo que viven varias personas despues de un terremoto en Japon. La forma que escribe el autor me resulta un poco extraña y no me termina de calar.

Espero que os haya gustado este tag y nos leemos el proximo domingo con otra entrada random.

Besos

16 comentarios:

  1. Muy original este booktag
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció muy divertido quería probarlo. Me alegro que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  2. Booktag muy variado, así me gustaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto. Besos

      Eliminar
  3. Un gracioso y curioso. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció divertido y quería hacerlo. Besos

      Eliminar
  4. Yo también suprimiría algunas muertes de Harry. Aunque también reescribiría Sinsajo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído los juegos del hambre así que no puedo opinar. Besos

      Eliminar
  5. Hoola! Me ha encantado esta entrada jajaja no la había visto nunca.
    Un beso enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo si te apetece. Es muy divertido. Besos

      Eliminar
  6. Nunca había visto este tipo de tags en los blogs, pero siempre que los veo en vídeo me gustan mucho. A mí tampoco me gustó El Código Da Vinci, estoy contigo! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se puede hacer en ambos formatos y la verdad que nunca lo he visto en vídeo así que voy a investigar. Besos

      Eliminar
    2. Yo creo que se puede hacer en ambos formatos y la verdad que nunca lo he visto en vídeo así que voy a investigar. Besos

      Eliminar
  7. Hola! =)
    Coincido en que reescribiría Harry Potter y releería Asesinato en el Orient Express
    Me apunto el book-tag =)
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips