Donde comprar en Roma

07 agosto

Hola lectores voraces:



Voy a dar caña a una sección que abrí hace unos meses en el blog y es la de "Donde comprar". Hace relativamente poco estuve en Roma, ayy la bella Roma. Se que tiene merito ir y enseñaros una librería pero es lo que hay, me gusta visitar lo que otras ciudades ofrecen. En este caso os traigo una librería que vi en diferentes puntos de la ciudad, es la librería la Feltrinelli. En este caso es una de las tiendas que esta cerca del Vaticano. Pero por lo que pude observar todas tienen la misma distribución.

Entrada de la librería ->




La librería se divide en dos plantas la planta de abajo donde se encuentran todos los libros y algun que otro detallito como cuadernos, libros, juguetes, etc. Y la planta de arriba donde hay música, instrumentos, películas y algún otro libro de ilustraciones.


<- Escaleras a la parte baja de la librería


Como os he dicho antes en la parte de abajo de la librería es donde están todos los libros. Siéndoos sincera, encuentras libros de muchas temáticas pero de muy pocos idiomas. De hecho hay una estantería solo con libros en ingles todos los demás están en italiano.

Sección de libros ->


Aunque sea una librería también podemos encontrar otras ofertas como CDs, películas e incluso instrumentos, cosa que me pareció muy curiosa. Nunca había visto que en una librería vendiesen guitarras. Creo recordar que también había videojuegos. Todas estas ofertas las podéis encontrar en la segunda planta.

<- Vistas de la segunda planta con los CDs




Espero que os haya gustado esta entrada y os espero en la próxima.

Besos

Te puede gustar

9 Toques de color

  1. Buenos dias! Las librerias tienen cada una sy caracter, libros distintos, publicaciones diferentes... En estas libreria tenian incluso wifi gratis!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es un punto muy bueno el wifi gratis porque cualquier cosa que quieras comprobar o libros pendientes que puedes encontrar y la verda que agiliza las cosas. Besos

      Eliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de entradas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien, así descubro librerías cada vez mas bonitas de otras ciudades. Tengo que investigar mas porque me encanta. Besos

      Eliminar
  3. A mi también me.encanta visitar librerías en los lugares que visito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descubrir cosas increibles dentro de ellas, me da pena que se pierdan las librerias. Recuerdo una que habia en la gran via de Bilbao que me volvia loca y porque la gente compraba poco la terminaron cerrando eso no puede ser. Besos

      Eliminar
  4. Nunca he estado en Roma, pero me encantaría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vas ya sabes a patear un poco por las calles y ver si descubres alguna otra y nos la traes. Besos

      Eliminar
  5. He estado en Roma pero no he entrado en ninguna librería ninguna de las veces. La verdad es que la librería que enseñas en preciosa y se ve que tiene un montón donde elegir! Un besito!

    ResponderEliminar