Iniciativa libros encadenados

11 septiembre

Hola lectores voraces:

Hace un tiempo que Violeta del blog Fantasy Violet me ha nominado en la iniciativa libros encadenados, se que lo tendría que haber hecho antes pero he estado de vacaciones y no he dejado nada programado. Así que como he vuelto estos días me ha parecido muy bien ponerlo como empiece de curso.

REGLAS:

1. Subir entrada con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.
2. Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo.
3. Añadir el banner a la entrada.
4. Nominar a seis bloggers y avisarles.
5. Reseñar el libro una vez leído.
6. ¡No romper la cadena!

Ejemplo: algo tan sencillo como darte un beso = Soy el número 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.

Se permite:

Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

Aviso: No escojáis libros imposibles para el nominar o será complicado continuar la cadena.

Las letras que me ha tocado ha sido TE- y la verdad que al principio no se me ha ocurrido ningun libro pero investigando por mi lista de lecturas pendientes encontre este libro, "Te dejé ir" de Clare Mackintosh. Así que me pondre manos a la obra lo antes posible con el libro.

Y ahora toca lo divertido, nominar. Os tocaría las letras IR- y aquí esta la lista de mis nominados:

Pensándolo mejor los que quieran hacer este reto están retados, así que animaros que es muy divertido este tipo de retos.
Os deseo felices lecturas.

Besos

Te puede gustar

2 Toques de color

  1. Que disfrutes el que has escogido :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco empezare pero quiero dar preferencia a otros libros. Besos

      Eliminar