#5 BookTag: El sacrificio de los libros

20 noviembre

Hola lectores voraces:

Últimamente estoy volviendo a retomar entradas que tenía un poco abandonadas. Así que hoy, después de mucho tiempo, vuelvo con un BookTag al blog. No hace falta que gritéis todos a la vez, que se que estáis emocionados. Bueno vale, exagero pero, soy así jajaj. Sin mas dilación empezamos con el BookTag


Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Tendría un par de sagas que podría lanzar sin problemas. Una es 50 sombras de Grey. Vale es un libro que abrió la puerta a una temática nueva pero si hubiera salido después del boom no hubiera tenido tanto existo. Y por otro lado, La selección. Es una saga que no me ha aportado nada y en todas las críticas que leía lo ponían como que era la leche.



Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Cualquier número de La selección, pero claro siendo tan delgaditos seguramente usaría todos así me puedo hacer un paraguas mas grande.



Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Partiendo de que no he leído muchos clásicos, elegiría La peste. No se si es clásico, con todas las letras pero es que no pude pasar de la página 20.



Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

¿En serio tengo que quemar libros? ¿Pero esto qué es? Mirando los libros que tengo en la estantería el primero que he visto que lo quemaría sería Ex-Libris, si suena muy interesante pero creerme es un tostón.


Espero que os haya gustado este booktag, la verdad hay que ser un poco mala con en este tag porque vamos.

Besos

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. No conocía La peste, pero lo descarto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija mia, yo lo intente leer en dos ocasiones y en las dos desisti. Besos

      Eliminar
  2. Yo de Clásicos infumables diría Cartas marruecas de José Cadalso, un horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy experta en literatura clásica, así que si dices que es infumable ni lo intento. Besos

      Eliminar
  3. María que buena la entrada. Yo con la peste de Camus no pasé de la pag. 50. La Peste esta en la estanteria, en algun momento lo intento de nuevo, que no de nuevas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peste mi libro creo que esta en una caja en un almacen, por el momento se queda por ahí. Algún día ya veremos. Besos

      Eliminar