¿Qué leo?

14 diciembre

Hola lector voraz:

No me he vuelto loca, no son tres libros los que quiero leer, bueno en si sí, quiero leerme los tres, pero poco a poco. Obviamente "El noviembre de Kate" es el que tiene tiene toda mi atención. Pero con los otros dos... ¿me echas una mano? ¿Por cuál debería empezar? He dejado una encuesta en mi instagram para que puedas votar @mividaenblanco.


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

9 Toques de color

  1. Los dos clásicos los tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ajaja! Que panzada de clásicos, me gustaría saber en que orden los leerás? Besotesbuhos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los dos clásicos solo he leído Cumbres borrascosas, así que no sé por cuál recomendarte que empieces. Espero que disfrutes de ambos de todas formas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. A por ellos ! Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues he leído los tres, maravillosos. Pero por la fecha en que estamos, te aconsejaría empezar por el de Mónica, que me parece ideal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, estoy entre la ilusión de que leas "El noviembre de Kate" y el horror de que sea justo entre esos dos monstruos enormes de la literatura clásica más maravillosa. Ten piedad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo no te puedo aconsejar porque los clásicos no son lo mío y no los he leído, pero espero que disfrutes de ambos libros, ya nos contarás que tal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas tardes! Acabo de seguirte y me quedo por aquí.

    Me los apunto porque son unos clásicos que sí o sí hay que leer.

    ResponderEliminar