Feliz Navidad!!!

25 diciembre

Hola lectores voraces:

Se que esta entrada pertenece a los lunes que es cuando hago el repaso de las lecturas, pero hoy cojo vacaciones y no podía hacer una entrada típica. Esta vez os voy a contar lo que voy a leer durante las vacaciones, que serán 15 días de intenso movimiento. Así que a ver lo que me da tiempo a leer. No voy a ser muy ambiciosa y me pondré, 10 libros. Que es broma con 4 creo que voy a ir servida, si veo que me quedo corta añadiré alguno mas.



Así que sin mas dilación os dejo aquí las lecturas para estas navidades. Seguramente cuando vuelva despues de reyes venga cargada de nuevas lecturas y libros que habré incorporado a mis estanterias. Porque seguro que alguno cae por la chimenea.

Si queréis ver como voy con las lecturas estaré en instagram stories informandoos.   


Pero antes de irme os dejo un pedazo de sorteo que a organizado por Marina Cordoba del blog Mis Lecturas, os dejo aquí el banner que si clicais en el os va a llevar a las bases del concurso. Espero que os animéis a participar.


Y por último deciros...
Que tengáis unas felices fiestas y feliz año
, disfrutar de estos días con la familia y nos vemos el 9 de enero.



Besos

Te puede gustar

10 Toques de color