Haul #2 Febrero

26 marzo

Hola lectores voraces:

Como cada mes os traigo el Book Haul, en este caso me han llegado seis libro y tres de ellos ya los he leído y poco a poco iré empezando el resto.

Sin mas dilación os dejo con la lista de libros que me han llegado el mes de febrero.

El amor que te mereces
Sorteo ganado
El ocaso de los normidores
Envío editorial - Dokusou
La caida de la casa Munroe
Envío editorial - Dokusou
Conspiranoides
Envío editorial - Círculo rojo
Excalibur
Compra en Casa del libro
El curioso incidente del perro a media noche
Compra en Amazon
Y esto ha sido todo para este último mes.

Besos

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Sólo he leído El amor que te mereces y El curioso incidente.
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres de ellos ya estan disfrutados a ver el resto. Besos

      Eliminar
  2. A mi también me tocó en un sorteo "El amor que te mereces", por lo que coincidimos en ese.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz Domingo y a por las lecturas!! Disfrutad!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en dos, El amor que te mereces y El curioso incidente del perro a media noche
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que este ultimo es una maravilla a ver cuando lo leo. Besos

      Eliminar
  5. Hemos coincidido con El amor que te mereces que me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar