Haul #9-10 Septiembre y Octubre

10 noviembre

Hola lector voraz:

Este es el penultimo haul que te traígo del 2018. Que pronto se pasa el tiempo, bueno sin enrollarme mucho. La verdad que me la propuesta de no comprarme muchos libros no cuela, pero ha habido meses que me han llegado mas, la verdad. Aquí abajo te dejo todos los libros.

· SEPTIEMBRE ·




1.- Haikus de amor: Regalo
2.- Poemas de Mario Benedetti: Regalo
3.- La iglesia y sus demonios: Amazon
4.- A merced de un dios salvaje: Hijos de Santiago Rodriguez








· OCTUBRE ·




1.- La librería del señor Livingstong: Amazon
2.- Nikola Testa. Inventor: Rarolarium Burgos
3.- Jaque al psicoanalista: Edición avanzada
4.- Miedo: Luz y vida Burgos







Espero que te animes a leer algún libro, que a mi me han gustado mucho.

Besos

Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Jaque al psicoanalista caerá pronto por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. La librería del señor livingston me llama mucho la atención desde hace tiempo besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!
    Aiiins conmigo tampoco cuela lo de no comprarme muchos libros jajaja xD es imposible no pecar.
    Espero que disfrutes de ellos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ahora a disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa
    El que más me llama la atención de todos es sin duda el de los haikus ^^
    Ojalá te haya gustado :3
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Sólo coincidimos en Jaque al psicoanalista
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones. He leído Jaque al psicoanalista y la Librería del Sr. Livingston y los dos me han gustado mucho. Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar