Sherlock - Estudio en rosa

23 mayo

Título: Sherlock - Estudio en rosa
Autor/a: Jay, Moffat, Mark Gatiss
Saga:
Editorial: Norma editorial
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 208
Idioma: Español

Sinopsis:
DOBLE EDICIÓN PARA ESTE MANGA DEL DETECTIVE MÁS FAMOSO DEL MUNDO! Ofrecemos este manga de la serie británica de Sherlock Holmes en dos formatos: el original japonés para los más puristas y otro más lujoso, de mayor tamaño y con una edición más cuidada, para aquellos lectores que prefieran una colección más exclusiva.







Sentimientos del lector
Este fin de semana ha sido la feria del libro en Burgos y tenía intención de comprarme el segundo volumen de Monster, mas que nada para seguir con la saga. Pero, el destino se puso en mi camino y me dijo, compra esto otro que sabes que te gusta, y le hice caso. Así que me volví a casa con este manga de Sherlock Holmes.

Siendo una fan de Sherlock Holmes mas o menos podía adivinar lo que me esperaba cuando compré este manga. Al principio no leí el título completo pero solo con esta edición me enamoré, hay una edición de tapa blanda mas barata y es lo mismo, porque les eche un vistazo a los dos. Luego leyendo mejor el título me dí cuenta que la historia era el primer capítulo de la serie Sherlock de la BBC, cosa que me encanto por lo tanto el manga es igual de bueno.

Algo a mencionar que no me ha gustado demasiado han sido como han dibujado a los protagonistas. En esencia son ellos, pero le han dado un toque manga y en algunas ocasiones esta llevado no a muy buen puerto. Sobre todo porque hay algunas escenas donde la expresión no esta muy acertada con la realidad, demasiado cómico para mi gusto.

En conclusión, si sois fans de la serie de Sherlock de la BBC este es vuestro magna porque es serie hecha manga, algo cambian los rostros de los protagonistas, pero la historia es tal cual. Así que si no habéis entrado en el mundo manga y os gusta Sherlock Holmes esta es la oportunidad perfecta.

¿Os gusta leer manga? ¿Os gusta Sherlock Holmes?

Te puede gustar

23 Toques de color

  1. Me parece una buena idea, creo que no me importaría leelo,me gusta Sherlock y me gustan los mangas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tienes todos los boletos para que te guste este manga. Besos

      Eliminar
  2. A mí me encanta la serie, no sabía que había un manga pero no me importaría nada descubrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad y si es así leer tu reseña. Besos

      Eliminar
  3. Me lo apunto, porque de vez en cuando me gusta desconectar de lecturas intensas con algún que otro manga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es muy bueno, y si te gusta Sherlock este te va a enamorar. Besos

      Eliminar
  4. Me lo apunto para mi novio, que le encanta Sherlock.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de la serie, es brillante. Peor el manga no lo veo para mi.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que le eches un vistazo en la librería porque es igual que la serie. Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    No suelo leer manga, ya que no es un género que me atraiga mucho, pero si me encanta Sherlock, la serie me gusta mucho, así que a este no me importaría darle una oportunidad si se cruza en mi camino.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que, aunque no seas fan, te va a gustar. Besos

      Eliminar
  7. Siendo manga no es para mí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que si te gusta Sherlock Holmes este manga merece la pena. Besos

      Eliminar
  8. Sherlock en manga ¡qué curioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo leas si te gusta este personajes y la serie por supuesto. Besos

      Eliminar
  9. La serie me encanta, pero no sé si llegaría a disfrutar del manga...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que si porque es igual igual, no cambian una coma. Besos

      Eliminar
  10. hola! veremos de conseguirlo! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no soy de manga. Peor gracias por dármelo a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este manga esta muy bien la verdad, si eres fan de Sherlock este es una maravilla. Besos

      Eliminar
  12. Hace poco vi el primer episodio de la serie, quería esperar a haberme leído todos los relatos y novelas de Sherlock Holmes primero pero no me pude resistir más y me gustó mucho. La portada me parece una preciosidad y este tipo de novelas gráficas me llama la atención en general, quizá le de una oportunidad! Un beso!

    ResponderEliminar