Lecturas de la semana

26 junio

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Sigo tomando estos días de relax, terminando las lecturas empezadas poco a poco y añadiendo lectura un poco mas ligeras. Esta semana me adentrare en el mundo japones gracias a este libro.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

30 Toques de color

  1. Pues no tengo ni idea de qué va esta novela, pero imagino que nos lo contarás en breve, ¿verdad?.

    Feliz lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanta la literatura japonesa. Ese libro no lo conozco, ya nos contarás qué tal está

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas sobre la cultura samurai y es pequeño pero matón. Besos

      Eliminar
  4. A mí la literatura oriental me cuesta un poco más. A ver qué nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro en si es un ensayo, me suele costar leerlos porque los considero que hay que reflexionar lo que nos cuenta, pero este se esta haciendo entretenido. Besos

      Eliminar
  5. Este libro podría gustarle a mi hermano, que es muy amante de todo lo relacionado con los samuráis. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si saco la reseña y se lo recomiendas que seguro que le gusta. Besos

      Eliminar
  6. Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo últimamente ando muy enamorada del mundo oriental. A ver qué nos cuentas. Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta y también te animas a leerlo. Besos

      Eliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Intrigado a ver la comparativa con el Arte de la Guerra. Sun Tzu 孙子 y Japon 日本。

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me recuerda mucho a este ensaño pero no esta tan orientado a ganar una guerra. Besos

      Eliminar
  11. No lo conozco, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para este jueves o para el martes que viene os lo enseño. Besos

      Eliminar
  12. Espero que lo disfrutes y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  13. No me suena de nada, a ver qué te parece

    ResponderEliminar
  14. Qué disfrutes la semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar