Sherlock - El gran juego

23 enero

Sherlock El gran juego
Título: Sherlock - El banquero ciego
Autor/a: Jay, Moffat, Mark Gatiss
Saga: Sí. Estudio en rosa | El banquero ciego
Editorial: Norma editorial
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 208
Idioma: Español

Sinopsis:
¡BATALLA DE INTELECTOS ENTRE SHERLOCK Y MORIARTY! Sherlock encuentra un caso a su medida: ¡enfrentarse al criminal asesor más mortífero del mundo! Edición deluxe de esta magnífica adaptación de la serie británica, ambientada en el Londres actual.








Sentimientos del lector
Ya sabéis que soy muy fan de este detective y la serie de la BBC Sherlock que me parece una obra maestra. Y la editorial Norma ha sacado una serie de mangas transcribiendo los capítulos de la serie, la cual esta muy bien conseguida.

La historia es una de las que mas me gusta, tengo ventaja porque ya he visto todas las temporadas de la serie y esta se lleva la palma. Yo creo que es porque aparece el malo entre los malos y eso siempre motiva. Moriarty, el eterno archienemigo de Sherlock y ver trabajar a esas dos mentes cada una en su campo, es lo mejor. Se ve como cada uno da el máximo de sus capacidades.

Sigo diciendo que los dibujos estan muy logrados pero con Watson no le han cogido el punto y me molesta. Pero aun así disfruto mucho leer este manga, lo divertido es que tengo las voces de los personajes en mi cabeza y eso mola mucho para dar ese toque a una novela gráfica.

En conclusión, de la serie es uno de mis capítulos favoritos y al igual que el manga. Tengo muchas ganas de que saquen la cuarta entrega porque aparece mi personaje favorito de toda la saga y tengo ganas de ver como la han dibujado. Sherlock la llama La mujer.

¿Os gusta leer manga? ¿Os gusta Sherlock Holmes?

Firma

Te puede gustar

27 Toques de color

  1. No sabía qué había un manga de la serie (a mi también me gusta mucho aunque soy un poco caótica para seguirlas y voy atrasadilla), pero la verdad que es una lectura curiosa, no me importaría llevármela a casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no has llegado a la 4 temporada, tu cabeza va a explotar, avisada estas. Besos

      Eliminar
  2. NO me gusta leer manga pero todos los años leo un libro de Sherlock Holmes, del original, jejeje y en diciembre he visitado su casa en Londres y todo, jaja NO sabía que existiera esta serie, la verdad.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí por casualidad la verdad y esta bien si te gusta la serie de la BBCOne, yo estuve en su casa hará como 3 años y es muy chiquitina pero es muy bonita. Besos

      Eliminar
  3. Hay manga de todo? Pues mira este sería muy buena opción para animarme con este género.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye con menos se empieza en este mundo, y mejor con sagas pequeñas porque los mangas pueden tener tropecientos tomos. Besos

      Eliminar
  4. He visto algunos de los capítulos de la serie y la verdad es que engancha; me llevo apuntado este manga, creo que me puede gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Leía manga japonés cuando era un crío, pero hace años ya de eso. En cualquier caso, una novela gráfica del Sherlock de la BBC (yo también soy fan) pinta muy bien; no sabía que existían. Los echaré un vistazo cuando pase por la librería, tal vez me lleve uno. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan cual la serie así que si te gusta la serie seguro que te gustan los mangas. Besos

      Eliminar
  6. Yo no he leído nunca manga, desde que dejé los tebeos y los cómics de adolescente..., pero me ha resultado curioso...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Este le gustaría más a mi novio que a mí.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo con el manga no me animo, pero con el original sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he leído nada del personaje, pero si me animo me voy a lo clásico porque el manga no es para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todo los clásico de Holmes y la verdad que tengo ganas de releerlo todo porque merece la pena. Besos

      Eliminar
  10. Me encanta la serie, pero con el manga no me animo, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena porque es fiel a la serie. Te gustaría. Besos

      Eliminar
  11. No soy de manga asi que la dejo estar.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Yo también creo que la serie de la BBC Sherlock es una obra maestra, yo me he visto todos los capítulo y espero que hagan mucho más. En cuanto al libro no soy de leer este género pero siendo de mi detective favorito igual me animaba a darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que te haya gustado y que disfrutes de los demás cuando lleguen. Yo no leo mangas ni tampoco he leído nada de Sherlock pero me alegro que a ti te gusten mucho de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gusta y esta serie y yo la dejé a medias... a ver si me pongo pronto de nueva con ella. Estoy intentado además de con los libros, ir quitándome series pendientes que tengo sin acabar. Este libro tiene muy buena pinta, cuando me pase por la librería le echo un ojo y así puedo ver por qué no te gusta Watson, qué le habrán hecho al pobre...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Tengo muy pendiente de ver la serie, así que creo que primero le daré una oportunidad y si me gusta seguro que me tiraré a por el comic, los dibujos es verdad que son una maravilla, lastima de lo Watson.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. El manga no es para mí.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar