Lecturas de la semana

17 septiembre

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Como te comente la semana pasada, me he planteado muy seriamente leer solo un libro a la semana, o de en uno en uno. He visto que si tenía mas de uno en la mesilla no terminaba de arrancar con todos y me frustraba. Así que esta semana voy a leer "Del amor y otros universos" de Alfredo Cernuda.
Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

12 Toques de color

  1. Disfruta de su lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A por la semana, disfrutalo Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tuve el placer de conocer a Alfredo (por su faceta como actor) y es una persona maravillosa. Espero que disfrutes de la lectura :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este no me llama, pero espero que tú lo disfrutes.
    Bedos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás que te ha parecido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de su lectura y ya nos irás contando. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. También me estoy planteando lo de leer una novela a la semana para no saturarme. Besos y disfruta de su lectura

    ResponderEliminar