Lecturas de la semana

10 septiembre

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


La semana pasada te conté que tenia un plan y es que no puedo leer mas de un libro a la semana se me hace muy difícil, así que esta semana y la que viene voy a terminar dos libros que tengo medio empezados, esta semana el turno es para "Una habitación propia", además en una edición preciosa.
Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Disfruta de la lectura, ya nos contarás, es uno de mis grandes pendientes.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana! Hace tiempo que hoy detrás de este libro, así que estaré pendiente a tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes, yo aun no he leído nada de la autora :)

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene su ritmo lector. Disfruta de tu lectura y ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola! luego nos cuentas, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  7. Esa misma edición la tengo yo. Aún sin leer y espero solucionarlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buena semana y lectura!

    ResponderEliminar