Lecturas de la semana

20 mayo

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta semana va a ser divertida, ya veras, tengo un libro por terminar que me quedan 10 páginas escasas. A la vez estoy leyendo la novela gráfica "Maus", que le tenía muchísimas ganas. La novela que me ha acompañado esta última semana ha sido "El jaque del psicoanalísta". Y por último, estoy esperando "La fragilidad del crisantemo" que tenemos una lectura conjunta y que le tengo muchas ganas. Semana fuerte o no. ¿tu qué opinas?

Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. A ver si hoy nos llegan los que faltan
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Esta semana estás a tope, ¿eh? xD Espero que los disfrutes mucho.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana!!! De esos libros me he leído Maus y es una obra de arte! Disfruta de tus lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    A tope con esta semana jejeje espero que te esté siendo buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar