Lectura de la semana

24 junio

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta semana voy a empezar un libro que lleva bastante tiempo en mis estanterías y es "El sarcófago de Menkaura", me he leído los dos primeros capítulos este fin de semana y la verdad que empieza bien la cosa. Pero vamos que alguna maldición ya me espero por las páginas del libro.

Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Tras la máscara de la inocencia. Disfruta de tu lectura, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, María. Por la imagen de cubierta (es evidente que se trata de un barco hundido en el mar) parece que habrá algo de arqueología submarina. Si no hay nada de eso, espero que al menos te siga entreteniendo su lectura. (Ya sabemos que siempre hay múltiples razones por las que nos termina gustando o molestando un libro.) ¡Yo estoy leyendo a Elvira Navarro: La isla de los conejos (soy muy fan de los cuentos y el relato)! (También sigo leyendo a Woolf: Diarios (he hecho trampas y me he saltado al segundo volumen sin terminar el primero). ¡Buena lectura! Un saludo.

    P.D.: Lo siento, siempre me extiendo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y disfrútalo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Disfruta de la lectura.
    Feliz semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. hola! ains, me lo recordaste buscar, en su momento se me escapo.

    ResponderEliminar
  9. Buena semana y feliz lectura!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues disfruta de la lectura y de la semana.

    Bs.

    ResponderEliminar