Lecturas de la semana

20 noviembre

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta semana no he podido cumplir con los objetivos que me plantee así que sigo con las lecturas de la semana pasada, y he incluido una lectura nueva porque me llamaba se que no voy a poder terminar las tres pero bueno, si termino dos y avanzo mucho en otra creo que me quedo muy satisfecha.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

27 Toques de color

  1. Disfruta de las lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal se te da ésta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mejor que la pasada, espero, jajaja. Besos

      Eliminar
  3. Con tranquilidad y buenos alimentos :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. A Patria le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo pero empieza raro te lo digo pero espero que sea solo cuestión de acostumbrarse. Besos

      Eliminar
  5. Espero que estés disfrutando de "Patria", ya te dije que para mí estarás entre las mejores lecturas de este año. Las otras dos ya no me tientan tanto, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento empieza raro pero me esta gustando como lo esta enfocando. Besos

      Eliminar
  6. Poco a poco, que son lecturas contundentes.
    Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante a ver si puedo finiquitar dos y avanzar mucho con la tercera. Besos

      Eliminar
  7. Ánimo, Maria, que tu puedes con eso y más. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas María; solo he leído Patria y es un novelón.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mole porque el inicio es un poco raro, con esos flashbacks. Besos

      Eliminar
  9. Me encantó Patria. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y disfruta tu también de las lecturas. Besos

      Eliminar
  10. María
    Disfrutad mucho de las lecturas ;)
    Alberto

    ResponderEliminar
  11. Patria es un novelón. Los Médici me gustó menos aunque es bastante ágil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy finiquitando el premio planeta y luego iré intercalando las otras dos novelas. Besos

      Eliminar
  12. El nuevo premio planeta le tengo curiosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien a mi me esta gustando, porque me encantan dos cosas de este autor que ya os comentaré en la reseña. Besos

      Eliminar
  13. Me gustó mucho Patria. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento a ver si puedo ir finiquitando alguna que otra lectura. Besos

      Eliminar