Cuentos sorprendentes

27 enero

Título: Cuentos sorprendentes
Autor/a: Saki, O. Henry, Maupassant, Chéjov, Quiroga
Saga: No
Editorial: La mar de fácil
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 92
Idioma: Español
Puntuación: 🌟🌟🌟
Sinopsis: Selección de 5 relatos breves de diferentes autores: Saki, O. Henry, Maupassant, Chejov y Quiroga. Todos ellos con una historia sorprendente que no te dejará indiferente.


Sentimientos del lector
Un buen título siempre es un reclamo para elegir un libro. En este caso, no conocía ni a Saki, ni a Quiroga, igual son muy conocidos y renombrados escritores, pero me dije, dale una oportunidad.

Siguiente punto, el diseño de la portada, claro, limpio, relojes, péndulos, y espacios claros. Otra razón más, aunque también superficial para elegir un libro. No lo sé, a mi esta vez no me lo pareció...

Ahora vamos a las historias, sólo puedo decir que a cada cual mejor, la verdad que ahora hablando con María, somos capaces de acordarnos de muchos detalles de las historias. ¿Razón? Todas tienen un punto humorístico, trágico o muy contradictorios. Hacen de todos especiales y muy interesantes.

También tengo que decir, que de las 5 historias 1 de ellas ya la había leído. Pero aún así, terminé la historia, me gustó volver a leerlo y darme cuenta que sí, me acordaba de toda la trama. Y lo mejor de todo, no me importaba volver a leer. ¿Recomendable? Sí, sobre todo para aquellos que no quieren leer novelas largas, o que se desconectan si son muy largas. A por nuevas aventuras en la vida y en las lecturas.


Firma

Te puede gustar

4 Toques de color

  1. Tendré qeu cotillear a ver qué relatos tienen, porque tengo muchas antologías y no sé si me va a merecer la pena. Buena selección de autores es.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya he comentado en otras ocasiones no soy lectora de cuentos y relatos, es un formato que no me convence.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta editorial, pero sí a los autores y autoras de la antología. Cuando tengo poco tiempo para leer, me vienen de perlas los relatos cortos y si son de clásicos, mejor que mejor. Miraré antes el índice para que no me pase como a ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me llaman mucho los escritores que forman parte de esta antología, así que aunque no soy yo muy de relatos, no descarto darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar