221B Baker Street - Londres

09 abril

Hola lectores voraces:

Primero disculparme por la calidad de las fotos pero el móvil no lo controlaba muy bien por aquella época. Dicho esto vamos al lío.



Hace unos años fui a Londres y no podía irme sin ir a visitar 221B Baker Street. ¿Por qué? Porque hay es donde "vivió" el mejor y único detective asesor del mundo. Sí, estoy hablando de Sherlock Holmes. Me costo encontrar la casa, mas que nada porque estaba tan nerviosa que di la vuelta al número y me iba en dirección contraria en la calle, pero cuando la encontré me salio la mayor de las sonrisa.







El museo se compone de tres pisos, planta baja donde esta la tienda, primera planta donde esta el famoso salón y la habitación de Holmes. Y una tercera planta donde esta un baño y la habitación de Watson. Existe un sótano, que pagando un plus mas a la entrada normal se puede bajar, pero no se lo que hay.










Es una pena que no se puedan entrar en todos los sitios de la casa y solo se pueda entrar en el salón, porque es una aglomeración de gente, que para que os cuento. Ya de por si el sitio es estrecho y te pasas toda la visita esquivando a gente. Pero bueno merece la pena, sobre todo porque por cada esquina encontrabas a personajes que salen en los libros y me hacia mucha gracia como estaban representados.







Y con esto termina el tour del 221B Baker Street, espero que os haya gustado y os animo, si tenéis la oportunidad, de ir a visitarlo. En la tienda siempre te puedes llevar algún detalle, por ejemplo yo me lleve un llavero bien chulo.

Besos y a disfrutar del domingo.

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Parada obligada para cuando vaya este año a Londres ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi quedó pendiente hacer el tour de Harry Potter, para la próxima. Besos

      Eliminar
  2. Parada casi obligatoria en los viajes a Londres.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero me lo esperaba mas grande la verdad. Besos

      Eliminar
  3. Pues otro lugar apuntado para cuando vuelva a Londres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva dinero porque la tienda es un paraíso. Besos

      Eliminar
  4. Londres es uno de mis destinos pendientes, me lo apunto para cuando vaya
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando fui a Londres lo hice acompañada de mi familia de intercambio. Tampoco tuvimos mucho tiempo para visitarla, así que es uno de mis sitios pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre con familia de intercambio es difícil coordinar todo eso. Pero bueno para el próximo viaje. Besos

      Eliminar