Lecturas de la semana

25 septiembre

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta semana me lo voy ha tomar un poco mas relajado. Como tengo algún libro a medio terminar así que voy a meterme con estas dos lecturas que son mas bien sencillas y de esta manera cumplo dos objetivos. Uno seguir una saga que tengo entre manos y segundo, leer algo en otro idioma. Vale no es la novela propiamente dicho pero me apetece leer algo de Agatha Christie.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

33 Toques de color

  1. Disfrútalas y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si consigues esos dos objetivo. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno completado y el otro por la mitad, así que por el momento los de esta semana no esta mal. Besos

      Eliminar
  4. Lecturas, palabras y sueños! A la práctica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso a paso se conseguirá y la practica se hará costumbre. Besos

      Eliminar
  5. Te admiro por leer novelas en otro idioma. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir mejorando un poco en los idiomas que no soy muy buena y esta es una manera muy buena. Besos

      Eliminar
  6. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy con uno en inglés, que disfrutes de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento se me esta haciendo mas fácil que el anterior libro. Besos

      Eliminar
  8. Holaa
    Monster esta genial :D
    Disfruta de la semana^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan solo tres y tango muchas ganas de terminar la historia a ver por donde salen. Besos

      Eliminar
  9. Feliz semana y felices lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y pasa buena semana ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Disfruta de tus lecturas!
    Feliz Lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero leer algo en inglés, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, es muy satisfactorio terminar una novela en otro idioma. Besos

      Eliminar
  14. Monster me pica la curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, pero que sepas que son 9 volúmenes. Besos

      Eliminar
  15. Pues a disfrutar la semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz semana, guapa y a no agobiarte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco iré sacando todo, y como siempre incluyendo alguna lectura extra jajaja. Besos

      Eliminar