#6 BookTag: Movie of the books

24 febrero

Hola lectores voraces:

Hoy, después de mucho os traigo un nuevo tag. Se supone que tengo que sacar fotos de los libros que tengo en las estanterías sobre los que tengan pelis, también he incluido series. A ver como os explico esto, estoy viviendo en un sitio donde no tengo apenas libros. En casa de mis padres tengo unos cuantos y la mayoría de mis libros están en un almacén, así que voy a poner solo las portadas. Todo saldrá de mi memoria, agarraros los machos que seguro que se me olvida alguno.

Os dejo con la siguiente imagen con todos los libros que me ido acordando, seguro que tengo mas, igual hay una segunda parte, quien sabe.



¿Habéis leído o visto alguno?

Nos vemos el lunes con las lecturas del lunes.


Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. He leído siete de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan un motón. El otro día pase por la estantería de casa y conté como 8 libros mas. Besos

      Eliminar
  2. Sólo he visto los de harry potter, BLME, Orgullo y prejuicio y ESDLA! Me quedan muchos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchos por incluir, igual hago una segunda ronda. Besos

      Eliminar
  3. He leído cinco, contando la saga de Potter, y he visto las respectivas pelis
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído alguno mas que no he incluido porque no tener los libros a mano es lo que tiene. Besos

      Eliminar