Lecturas de la semana

19 febrero

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta semana tengo por delante la novela El arte de morir dos veces de Alonso Barán. Solo decir mil gracias al autor por el envío del ejemplar .

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

26 Toques de color

  1. No me llama especialmente la lectura aunque me han dicho que está muy bien, que la disfrutes
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy un 33% y me esta gustando, es una acción continua. Besos

      Eliminar
  2. Pues ya nos cuentas qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la novela y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus lecturas!!!

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana y de la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parece lo nuevo de Alonso. Besos y feliz semana de lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me esta gustando, a ver si avanzo este finde algo mas. Besos

      Eliminar
  7. Feliz semna y dsifrútalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver qué nos cuentas de este libro, ya he leído alguna que otra opinión, asi q estaré atenta también a la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que buenas, a mi me esta gustando. Besos

      Eliminar
  9. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me lo ofreció el autor también pero no es mi tipo de lectura o por lo menos en este momento no es lo que me apetece, pero espero que lo disfrutes y ya nos contarás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual al final te animas a leerlo, ya se verá. Besos

      Eliminar
  11. Esta vez no me atrae, pero espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo la disfruté mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de la semana. Besos

    ResponderEliminar