Lecturas de la semana

01 octubre

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


En esta semana voy a leer algo tradicional japones que me regalo Alberto por mi cumpleaños. Es un compendio de poemas tradicionales, lo bueno de este libro es que viene en dos idiomas, así si quiero aprender alguna palabra se me va hacer mas fácil.

Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

9 Toques de color

  1. María!
    😘👍😘 Haikus de amor. La autora es burgalesa y ha vivido en Japón más de 30 años. Que bien que leas este libro y que ganas de saber que te ha parecido. Has leído alguna vez Haikus? Besos

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo probé con los Haikus, pero es que no puedo :/
    Espero que tú disfrutes de la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la semana y de los haikus.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes!!
    UIn beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y tu semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Buena semana y disfruta de las lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar