Sherlock - Escándalo en Belgravia

10 marzo

Título: Sherlock - Escándalo en Belgravia
Autor/a: Autor
Saga: Sí. Estudio en rosa / El banquero ciego / El gran juego
Editorial: Norma Editorial
Año de publicación: 2019
Nº páginas: 192
Idioma: Español
Sinopsis:¡Doble edición para este manga del detective más famoso del mundo! Para todos aquellos lectores que prefieran la colección de lujo, seguimos ofreciendo la edición Deluxe de esta magnífica adaptación de la serie británica Sherlock en formato cartoné. ¡Una edición maravillosa e indispensable que no puede faltar en tu estantería!


Sentimientos del lector
Si llevas tiempo siguiéndome sobras que Sherlock Holmes uno de mis personajes favoritos, y que desde que la BBC sacó la serie ambientada en la época actual me he vuelto todavía más fan. El manga que te traígo hoy es el cuarto de la colección, el que corresponde al primer capítulo de la segunda temporada de la serie.

Seguimos en la misma tónica del resto de los mangas, es muy fiel a la serie. Vamos es calcado y me encanta, no pierde para nada la esencia de este Sherlock contemporáneo, que para mi es el más fiel al personaje original. No solo Sherlock, también Watson y el personaje estrella de este tomo, Irene Adler. Si es que este personaje es lo mejor, vale que el antagonista sea Moriarty pero este personaje no se queda corto para derrotar a Sherlock. Bueno más bien despertar un la parte humana del detective asesor.

Los dibujos son maravillosos, son en blanco y negro pero no les falta detalle, así que la historia la hace muy amena y muy fácil de pasar las páginas. Además nos abre las puertas para las siguientes entregas que, por supuesto, no me voy a perder.

En conclusión, he disfrutado de la cuarta entrega, una historia donde se resuelve la tercera entrega y nos presenta un nuevo personaje y que, para mí, es uno de mis preferidos. Si eres fan te recomiendo totalmente esta saga de mangas.


Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Este no lo he leído, me encanta la edición.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estas novelas no suelen fallar nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este personaje me gusta mucho, pero con el manga no termino de animarme...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La serie de la BBC la he visto completa, me gustó mucho porque también Sherlock es uno de mis personajes favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El año pasado empezamos a leer los libros, que nos encantaron, y a ver la serie. Este formato nos encanta, así que seguro que nos animamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola María, pues la verdad es que todavía no sé si me gustan las novelas gráficas o no... así que no sé si me gustarían los mangas... Estoy empezando a leer Sandman porque ya sabes que me encanta Neil Gaiman, cuando acabe el primero veré si me engancha o no... Esto lo apuntaré por si algún día me atrevo.U
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Ya sabes que no soy nada de estas historias pero me alegro de que tú sigas disfrutando de estos libros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar