Sherlock - El banquero ciego

10 octubre

Título: Sherlock - El banquero ciego
Autor/a: Jay, Moffat, Mark Gatiss
Saga: Sí. Estudio en rosa
Editorial: Norma editorial
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 208
Idioma: Español

Sinopsis:
¡DOBLE EDICIÓN PARA ESTE MANGA DEL DETECTIVE MÁS FAMOSO DEL MUNDO! Ofrecemos este manga de la serie británica de Sherlock Holmes en dos formatos: el original japonés para los más puristas y otro más lujoso, de mayor tamaño y con una edición más cuidada, para aquellos lectores que prefieran una colección más exclusiva.







Sentimientos del lector
Me compre el primero y dije, bueno es como la serie pero en manga, no me van a contar nada nuevo. Pero como soy tan fan de este personajes y de la serie de BBC no he podido resistirme a comprarme esta nueva entrega.

Creo que esta historia es una de las que mas me gusta por dos razones. La primera, se mete con las mafias chinas y su manera de comunicarse. Y dos porque aparece el mejor personajes del mundo al final del capítulo, aunque sea en mensaje, pero su esencia se palpa y eso me gusta mucho. También considero que los dibujos han mejorado un poco respecto al primer tomo, pero Watson no me termina de convencer.

Si que veo que es muy fiel a la serie, pero se me queda corto. Me gustaría que desarrollaran mas las historias, porque no me canso de leer ni ver cosas sobre Sherlock. Pero esta saga es la que es y no se puede pedir mas. Una pena.

En conclusión, una segunda entrega igual de buena que la primera. Claro basándose en la serie de BBC no me puedo esperar otra cosa. Indudablemente seguiré coleccionando esta saga de manga.

Otra cosa a puntualizar, si no habéis visto la serie os lo recomiendo 100%.

¿Os gusta leer manga? ¿Os gusta Sherlock Holmes?

Te puede gustar

27 Toques de color

  1. Como estas disfrutando de esta serie. Yo con el manga no me animo. pero la serie si la he visto y es una obra maestra.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el manga es igual, se disfruta un motón. Besos

      Eliminar
  2. Pues una manera muy original de volver a leer las aventuras de Sherlock para los que ya las hemos leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero esta son las historias de la serie, así que cambian un poco a las novelas originales. Besos

      Eliminar
  3. Este lo apunto para mi novio, que seguro que acierto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Desde luego original es peo el manga no me atrae nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención estos mangas, les echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos ediciones esta es de tapa dura, personalmente es la que mas me gusta. Besos

      Eliminar
  6. No me llaman nada este tipo de libros, lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La serie la he visto al completo pero desconocía la existencia de este manga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate ya veras que sorpresa te vas a llevar cuando veas que esta hecho a la perfección. besos

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    A mí la verdad es que la temática Sherlock no me llama nada la atención de verdad pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado cielo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que si no eres fan mejor dejarlo pasar. Besos

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    Hace poco termine de verme la serie entera y la verdad que la he disfrutado un montón, aunque si es cierto que no creo que me animara con los manga.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo que si te ha gustado la serie los mangas te van a gustar. Besos

      Eliminar
  10. Me gusta mucho Sherlock por lo que no lo descarto!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta Sherlock, pero no termino de animarme con el manga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo una pena porque el manga es igual que bueno que la serie. Besos

      Eliminar
  12. No me veo con este género. Tampoco es un personaje que me haya atraído especialmente nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis personajes preferidos, una pena que no te guste. besos

      Eliminar
  13. Hola! no he leído nada sobre Sherlok, aunque me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no he visto la serie así que me anoto este manga como posible para cuando termine Death Note
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Tengo que ver la serie y leerme el manga, seguro que me encanta :D La verdad, no sé por qué aun no lo he hecho ajja
    Un beso^^

    ResponderEliminar