¿Qué leo?

23 noviembre

Hola lector voraz:

Esta semana tengo dos lecturas que, sobre todo una de ellas me esta haciendo llorar, cosa rara en mi. No se si es por el embarazo pero llevo unos días con las hormonas atope y no me van a dejar tranquila. Lo veo claro.


¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Sigo con Ian McEwan. Tras "Amsterdam" que me ha gustado bastante quisiera echar una ojeada a "La ley del menor" de la que vi la adaptación al cine. También quiero leer el relato de Jack London en el que se inspira "Los favoritos de Midas" que emiten en Netflix y por último tengo que releer "Los muchachos de la Nickel" de Colson Whitehead para la Tertulia que tenemos el próximo lunes. Mucha tarea, quizás. En fin, todo se andará.
    Dices que estás sensible, María. Mejor sensible que lo contrario. Echar una lagrimita mientras se lee algo que conmueve forma también parte del placer de leer. Disfruta de todo, amiga: embarazo, lecturas y de ti misma.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Enhorabuena por tu embarazo cielo, me acabo de enterar, espero que vaya todo fenomenal y esas hormonas ten paciencia con ellas jajaja
    Espero que disfrutes de tus lecturas, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta mucho de ambas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. No me sonaba ninguna, así que atenta estaré a tus reseñas. Disfruta de las lecturas y que tengas una feliz semana.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar