Lecturas de la semana

09 julio

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Empiezo nueva semana con lecturas frescas por un lado seguir con Amores contra el tiempo que llevo la mitad mas o menos, y me esta gustando mucho descubrir la historia que no enseñan sobre las mujeres de la historia. Y para seguir con mujeres, he cogido el libro de Leticia Dolera, Morder la manzana. He leído los tres primeros capítulos y, madre mía, hay cosas que me suenan demasiado.

Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

7 Toques de color

  1. Tengo el de "Amores contra el tiempo" y muchas ganas de leerlo, porque asistí a la presentación y me pareció, a priori, muy interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A ambos les tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la semana y las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, ya nos contarás.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás, los dos tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una semana muy bien acompañada, que los disfrutes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de ambas lecturas y feliz semana!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar