Me voy...

29 julio

Hola lector voraz:

Hoy es un día triste en parte porque dejo el blog durante el mes de agosto y no voy a poder estar contigo pasando el tiempo hablando de libros. Pero la parte buena es que… ¡Me voy de vacaciones! Creo que ya las necesito, o eso o que me cambien de cerebro porque las neuronas ya se me esta achicharrando y no puede ser. Pero no me voy sola que me llevo unos cuantos libros conmigo. He hecho mezcla entre algunos que tengo pendientes de otros años, lecturas conjuntas y series que quiero ir terminando. Así que, en principio voy a dar salida a estos 4 libros.



Tres de esas novelas ya las tengo empezadas, incluso a la mitad, así que, supongo que leeré mas novelas. En instagram stories te iré contando que otras novelas voy a leer.

Mientras tanto... que tengas una vacaciones estupendas y nos vemos en septiembre.

Firma

Te puede gustar

19 Toques de color

  1. Disfruta las vacaciones y coge fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones y de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Disfruta a tope de tus vacaciones y de las lecturas que te llevas contigo.
    Los de Britannia me llaman muchísimo la atención, estaré pendiente de la reseña.
    Un besote enorme y nos leemos a la vueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo, ya me he leído el tercero. Espero que el 4 caiga pronto. Besos

      Eliminar
  5. Disfruta mucho, tanto de las vacaciones como de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las merecidas vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Disfruta de tus vacaciones, yo también me voy dentro de unos días.
    Feliz lectura y nos leemos a la vuelta.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones y que disfrutes de esos amigos.ya nos contarás a la vuelta!!saludosbuhos😊

    ResponderEliminar
  10. Pásatelo muy bien! Se te echará de menos por aquí. Espero tus reseñas a la vuelta! <3<3<3

    ResponderEliminar
  11. Esperamos que lo estés pasando genial, es bueno tomarse un respiro y desconectar.
    Besos y buenas lecturas!!!

    ResponderEliminar