El secreto

05 marzo

Título: El secreto
Autor/a: Rhonda Byrne
Saga: No
Editorial: Urano
Año de publicación: 2007
Nº páginas: 224
Idioma: Español
Sinopsis:El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.


Sentimientos del lector
Cuando salió el libro quería comprarlo pero nunca me terminaba de animar, era una sensación extraña, básicamente porque no llegaba a entender que podía aportarme. Pero, cotilleando en la biblioteca de Alberto, lo encontré, y dije, ¿Por qué no leerlo ahora? Así que me animé a cogerlo y leerlo.

Vale, a ver, tengo que decir que el mensaje que dice el libro esta bien, me gusta, es coherente y puede ayudar a avanzar en la vida. Pero creo que se repite demasiado, es decir, coge la idea y la repite en los diferentes ámbitos de la vida donde se puede aplicar. Por lo tanto, se hace pesado leer siempre lo mismo.

No solo da el mensaje una y otra vez, sino que mete testimonios de un montón de gente, que se hace mas ligero la lectura, pero sigue dando vueltas y vueltas a lo mismo.

En conclusión, un libro que se lee en un suspiro y con un mensaje que sabemos la teoría pero la ponemos poco en practica. Aun así el mensaje es tan repetitivo que se hace muy pesado. Creo que la autora ha querido plantear algo en un libro donde creo que no era el sitio, por mucho que lo incluyas con testimonios.


Firma

Te puede gustar

2 Toques de color

  1. Con este no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. A este libro le hicieron una campaña de marketing increíble. A mí me lo regaló un directivo de la empresa, no sé si como una indirecta, jajaja, pero como tú dices la teoría todos la sabemos.
    Besos

    ResponderEliminar