Lecturas de verano

27 julio

Hola lector voraz:

Si es que cuando digo que el verano me emociona no lo digo porque sí. ¿tú te crees que me cojo vacaciones y me pongo toda esta lista de lecturas? Si es que ya me vale...

Muchos de los libros ya los tengo empezados así que no me costará terminar mucho de ellos. Total que no se cuantos me dará tiempo ha leer pero prometo que leeré todo lo que pueda y en la vuelta de vacaciones te iré enseñando todos los libros.

Con todo lo dicho solo me queda decirte que pases una vacaciones estupendas y con un motón de lecturas contigo.



Y tú, ¿Qué libros te llevas este verano?

Que tengas unas vacaciones esplendidas.

Besos
Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. Son muchos pero son cortitos, tú puedes con ellos
    Disfruta de las vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que los disfrutes muchísimo y que te lo pases bien estas vacaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que se divierta leyendo todos estos libros.

    Feliz lectura, amigos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Que tengas unas felices vacaciones y que disfrutes de todas tus lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Que ansias tengo por que nos cuentes tus lecturas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María!

    Yo la verdad es que he leído libros bastante variados, he leído fantasía, contemporánea, new adult, erótica. He leído, se puede decir que de todo. Tengo pendiente leer a Vanessa R. Migliore. ¡Espero que hayas disfrutado de tus lecturas!

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola María!
    Espero que el verano haya dado para todo, o al menos la mayoría.
    Un besazo.

    ResponderEliminar