Lecturas de Junio 2020

04 julio

Hola lector voraz,

Me hubiera gustado haber leído un libro más en el mes de junio pero no me puedo quejar me han gustado mucho. Lo mejor que me he vuelto a reencontrar con la magia otra vez, y eso siempre me anima. Porque mis planes con Harry Potter no terminan aquí... Pronto sabrás por qué.



Puntuación
Montaigne 4/5
Bi egun zoro 3/5
Harry Potter y la piedra filosofal 5/5

Tu, ¿Qué tal te han ido las lecturas de mayo?

Un besazo enorme lector voraz.

Firma

Te puede gustar

4 Toques de color

  1. ¡Hola corazón!
    Aiins no importa el número de lecturas, lo importante es que disfrutes de las que hagas como te ha pasado, has tenido un mes muy bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. NO conocía ese libro de Zweig
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, qué ganas de releer Harry Potter *.*

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter siempre es una buena opcion!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar