La compañía de los gigantes (La búsqueda del Torem #2)

Título: La compañía de los gigantes (La búsqueda del Torem #2)
Autor/a: José Mª Rodríguez y Darío Cobacho
Saga: Sí. El buscador
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2018
Nº páginas: 542
Idioma: Español

Sinopsis:
El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall prosigue con la búsqueda de su abuelo sin saber que poco a poco se verá envuelto en una trama de engaños y mentiras tejida por acaudalados comerciantes sin escrúpulos, que volverá a ponerle en riesgo de muerte. Se verá obligado a hacer frente a nuevos y peligrosos enemigos, como el terrible Agraciado conocido como Jackal, el Caníbal. Aunque también forjará peculiares alianzas en el camino. Mientras, el rey Magnus y su cohorte continúan investigando una serie de misteriosos asesinatos ocurridos a lo largo de todo el reino de Ravencros, en los que se ha repetido una constante, junto a cada cadáver aparece un solitario trébol. Y es que la más mínima acción, por insignificante que parezca, puede tener sus consecuencias en el futuro. Pero en los planes de Fuego nada es insignificante, ya que todo está planeado al milímetro. Oscuras fuerzas se alzan contra el reino de Ravencros, y sin saberlo, el Buscador Dave Marshall está en el centro de todo. La vida de un Buscador no es fácil. Y menos, para un Marcado.

Sentimientos del lector
Ya llego, ya esta aquí, la segunda parte de la trilogía "La búsqueda del Torem", es trilogía ¿verdad? Porque no se si aguanto esperar dos libros mas para saber que pasa con Dave. Y espero que el tercero salga pronto porque me tenéis en ascuas Jose y Dario. Dos años he tenido que esperar para continuar con esta novela.

El libro continua en el punto que lo hemos dejado en la parte anterior. Me ha costado re-engancharme a la historia, no por nada en concreto, simplemente que desde que leí la primera parte a esta segunda han pasado dos años y hay cosas que se olvidan. Un resumillo al principio del libro no estaría mal para situarnos. Es único punto que he visto que no me ha gustado. Pero en poco tiempo me volví a situar y empece a disfrutar de la historia tanto como de la primera parte.

Respecto a los personajes, en esta nueva entrega han incorporado nuevos, y eso me ha gustado, aire fresco para las páginas. Ademas es una manera muy bueno de ir cubriendo cualidades que Dave y Archie no tenían. Tanto Angela como el guerrero de las olas me parecen personajes increíble, y muy bien construidos. Además es muy fácil conocerlos porque nos reservan un capítulo por cada uno de ellos con su historia.

En conclusión, me ha gustado tanto como el primer libro, me parece una historia muy bien escrita y muy bien desarrollada, pero ¡si tienen hasta sus propias citas! Se ve una evolución tanto en su forma de escribir como en los personajes. No puede dejar de recomendar este libro a todos los amantes del género, tipo novela fantástica y de aventura. Una cosa mala, es que no esta todavía la tercera parte y la quiero tener ya, me habéis dejado con muchas intrigas.

¿Conoces a estos autores? ¿Has leído alguna novela suya? ¿Te ha gustado?

Firma

19 comentarios:

  1. Pues nada a ver si sacan el 3 pronto porque te veo ansiosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber cómo termina, tengo muchas ganas. Además pueden ir por donde quieran, es decir o terminar muy bien o terminar muy mal. Besos

      Eliminar
  2. Estas novelas no son para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasamos al siguiente libros. Besos

      Eliminar
  3. No es un género que me guste, aunque cada vez me estoy animando más con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, es como vivir otras vidas y cerrar la historia y pensar que viaje más alucinante. Besos

      Eliminar
  4. Éste no lo veo para mí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pasamos al siguiente libro. Besos

      Eliminar
  5. Aunque te veo muy entusiasmada, es un segundo libro, y además yo no me veo con esta temática, lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta este gengén y eso que lo leo más bien poco pero bueno, disfruto mucho de estos libros. Besos

      Eliminar
  6. Muchas gracias por haber confiado de nuevo en nosotros :) Escribir un libro lleva su tiempo, ya lo sabes, además somos dos y tenemos que compenetrarnos. Pero hacemos todo lo posible por escribir lo más rápido posible que nos permita tener un buen resultado. Ahora con trabajo y menos tiempo libre se hace más dificil pero con las ganas que tenemos y los lectores a los que os debemos la historia, te aseguro que tendréis el tercer libro cuando podamos. Y tendremos en cuenta lo de poner un pequeño resumen :) muchas gracias por tu reseña y tú amabilidad. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos, habeihhecho un gran trabajo y os felicito por ello. Además no me extraña que tardéis al final querida las cosas perfectas y se nota mucho. Es un historia muy coherente. Lo del resumen lo digo más que nada para situarnos un pelín, si con una hoja valdría, así lo cogemos con más ganas y se nos hace más fácil ubicarnos. Un placer leeros. Besos y ánimo con la twrxter parte. Besos

      Eliminar
  7. No es para mí, pero me alegro que esté disfrutando tanto con esta saga.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo y tengo muchas ganas de que salga la tercera parte. Besos

      Eliminar
  8. Esperemos que saquen pronto la tercera parte para que la puedas leer, yo de momento no me voy aventurar en esta historia, no tiene mala pinta, pero tengo demasiado pendiente y tendría que empezar por le primero.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de que saquen el tercero. Si ahora no puedes leerlos apuntaremos para un futuro, seguro que te gustarán. Besos

      Eliminar
  9. Pues espero que no tarden tanto en sacar el tercer libro, porque te veo sin uñas... Pero no creo que me anime. Me tiene que llamar mucho para que me anime con una trilogía y no es el caso.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin uñas no pero sin padrastros seguro. Besos

      Eliminar

También os puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MailChimp

Metricool

Follow Us @mividaenblanco