Lecturas de la semana

21 mayo

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta semana sigo con Crimen en la posada de Arca de Noé que no se porque se me esta atascando, esto de llegar a casa tan cansan que no me apetece leer nada de nada. He incorporado El fantasma de la ópera, un clásico que le tenía muchas ganas la verdad. Ahora pensando, ¿no estaré en un atasque lector? Por favor, que no sea así.

También te informo que tienes un SORTEO activo en el blog, del cual te dejo aquí el banner para que puedas apuntarte y ver que es lo que puedes ganas. ¡Anímate! Porque el premio es muy suculento.



Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

25 Toques de color

  1. El del Arca de noe me ha gustado mucho. Ya nos cuentas tus impresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me está gustando, hoy que estar muy atento porque me da la sensación sino de que se me van los detalles. Besos

      Eliminar
  2. A ver que te parecen.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me están gustando los dos. Besos

      Eliminar
  3. El del Arca de Noé es muy ameno, pero si andas cansada mejor un thriller. Con eso no te duermes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff está semana mejor he podido leer más a ver si medio lo finiquito. Besos

      Eliminar
  4. A ver si me animo alguna vez a leer El fantasma de la ópera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que está muy bien el libro, dale pronto una oportunidad no te vas a arrepentir. Besos

      Eliminar
  5. Hola! Pues los dos libros que vas a leer están en mi lista de lecturas pendientes. Ya nos contarás qué tal, un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. El de dEpoca me encantó. Ya verás
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora le estoy sacando el gusto, lo que no se es como va a realizar todo ellos. Besos

      Eliminar
  7. He leído los dos y los dos me gustaron, sobre todo El crimen en la posada Arca de Noé, que me encantó, pero esto ya te lo he dicho jejeje.
    Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ver si lo finiquito está semana. Besos

      Eliminar
  8. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana y disfruta de tus lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que se te haya atascado Crimen en la posada, a mí me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya lo he solucionado así que ahora a finiquitarlo. Besos

      Eliminar
  12. Feliz semana María, que los disfrutes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El cansancio hace mucho a la hora de leer. Espero que esta semana sea mejor. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento va mejor así que no me puedo quwjar. Besos

      Eliminar