Wrap up Octubre 2018

03 noviembre

Hola lectores voraces:

El décimo mes se acaba de ir y con el todas las lecturas hechas. Este mes por lo menos he podido leer un libro mas aunque sea corto. Ya sabes que me gusta compartir las lecturas contigo, así que cuéntame si coincidimos en alguna lectura este mes. Aquí os dejo los libros y que puntuación le he dado a cada uno.

Tenéis el link de los libros reseñados en las portadas de los mismos, esta vez si que hay jajaja que otras veces iba mas rápido yo que las reseñas publicadas.


3/5 3'5/5

3'5/5 4/5


· Resumen de los retos del 2018 ·

- 2018 Reading Challenge (GoodReads): 53/75
- Reto serendipia recomienda 2018 : 0/3
- Reto 25 españoles 2018: 30/25 COMPLETADO!
- Libros pendientes: 4/25
- Sagas pendientes: Sin terminar de publicar: 8/12
                                  Terminadas de publicar: 3/4
- Ganancias por libro: 106€

¿Cómo os ha ido vuestro mes?

Firma

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Pues no hemos coincidido en ninguno
    A ver qué tal se te da noviembre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que este mes también te vaya genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No coincidimos en lecturas pero si que le tengo bastantes ganas al de Javier Sierra.
    Feliz fin de semana!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Leí hace tiempo el de Javier Sierra y tengo pendiente leer algo de Zweig.
    A por noviembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna lectura.
    Espero que Noviembre esté lleno de muy buenos libros.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. A mí de tus lecturas el que me atrae más es el de Zweig. Me encantaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido con La noche de las medusas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con La noche de las medusas, a la que le di la misma puntuación que tu. El de sierra lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace años leí las puertas templarias y fue gracias a ese libro que desde ese momento cualquier libro de templarios caía en mis manos.

    ResponderEliminar
  10. El libro que más me interesa es el de Zweig, aunque el argumento no es de mi estilo, si te ha gustado tanto me lo tengo que apuntar para leer! Quería preguntarte qué es el apartado de ganancias por libro, que tengo curiosidad. Te refieres a ganancias al monetizar tu blog? Porque si es así, vas a tener que darme clases de estrategias de marketing jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar