Lectura de la semana

26 noviembre

Hola lector voraz:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


Esta última semana se me ha dado bastante bien la lecturas así que esta semana voy a darle la oportunidad a un autor que le tenía muchas ganas que es a Stepehn King. Igual esto es el principio de una gran amistad entre el señor King y yo.

1
Te recuerdo que tienes un sorteo activo en el blog con un sorteo que quiero que te llegue para navidad. así que la temática ya sabes cual es, va a ser muy navideño. Para poder participar pincha en la imagen y te llevará automáticamente al sorteo.



Que tengas feliz semana de lecturas.

Besos
Firma

Te puede gustar

9 Toques de color

  1. Buena semana y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué opinas de King. Yo he leído varias novelas suyas Pero no acaba de convencerme
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de King... espero que te guste. Disfruta de su lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el de King, que estoy deseando ponerme con él ^^

    ResponderEliminar
  5. El otro día lo tuve en mis manos y nunca pensé que fuera tan finito, no creo que lo acabe leyendo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Todavía sigo sin animarme con King.
    Me paso por el sorteo.
    Feliz lectura e inicio de semana!!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tu lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Aiiins espero que tu primera experiencia con King sea muy buena porque la mía fue desastrosa, quizás empezar con It con fue buena opción, espero que otro libro del autor me guste más xD ya me contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar