Nikola Testa. Inventor

13 noviembre

Título: Nikola Testa. Inventor
Autor/a: David J. Kent
Saga: No
Editorial: Librero
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 248
Idioma: Español

Sinopsis:
¿Quién era Tesla? En Nikola Tesla: una vida llena de electricidad, el escritor científico David J. Kent descubre las aventuras y desventuras de un personaje fascinante envuelto en un halo de misterio. Nikola Tesla (1856-1943) creó inventos revolucionarios que cambiaron el mundo. En 1893, por ejemplo, encandiló a los visitantes de la Exposición Universal de Chicago con un despliegue de luz eléctrica sin precedentes. A Tesla no se le reconocieron todos sus méritos en vida ya que sus rivales, más avispados en cuestiones de negocios, se atribuyeron muchos de sus logros. Pero después de su muerte, la figura de Tesla recobró protagonismo y se convirtió en blanco de muchas teorías de la conspiración. A través de este apasionante libro, ilustrado con fotografías prácticamente inéditas, el lector descubrirá todos los secretos del elegante científico que aún hoy sigue despertando la imaginación de todo el mundo.

Sentimientos del lector
He encontrado una tienda nueva super chula en Burgos que se llama Rarolarium que vende un poco de todo y entre esas cosas libros. He este libro brilla por lo tanto me llamo tanto que me lo cogí y no lo solté. Vale, y a parte porque siempre me ha atraído Tesla, como hombre olvidado de la historia, conocer mas sobre estos personajes me encanta.

Este libro contiene un motón de joyas dentro, a parte de la biografía de Tesla, esta edición esta compuesta por la historia, imágenes, recortes de periódico, fotos de la época, planos de los diseños, etc metiéndome completamente en la época que vivio Tesla. Se agradece, se ha hecho mucho mas ameno la lectura del libro. Es una manera muy sencilla de aprender sin aprender y eso a mi me mola

En cuanto a la historia, que al final es lo que te interesa, esta muy bien compensado. El autor mezcla la vida de Tesla con, anécdota graciosas con personajes que te sorprenderían, y datos tecnicos sobre los inventos, que no para de sorprenderme página tras página.

En conclusión, me ha encantado conocer mas sobre este inventor y que es lo que aporto a la sociedad. Que razón tenia cuando dijo que el inventaba para ganar en el futuro no el presente. Creo que es un inventor que la historia se ha olvidado de él y que ahora se le esta dando el reconocimiento que merece.

¿Conocías a este inventor? ¿Te atrae?

Firma

Te puede gustar

8 Toques de color

  1. El libro parece interesante y atractivo con los recortes imágenes,etc. Contrólate y no vayas a estar día si y día también en esa tienda que por cierto, tiene un nombre muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María!

    Hoy no me la llevo; no soy mucho de inventores y científicos. Te digo como Inés: ¡ojito que nos volvemos locas! ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que te haya gustado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Peligro tiene esa tienda! Con el libro me podría animar si se cruza.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Se ve una maravilla de libro, yo necesito tiendas así en mi ciudad que solo se de una y no veas lo vista que me la tengo ya, eso si, siempre salgo con alguno de segunda mano.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero tampoco me llama mucho. Me atrae más la tienda que comentas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No soy yo de ciencias, la verdad. Este creo que lo dejo pasar ^^

    ResponderEliminar