Wrap up Junio 2018

30 junio

Hola lectores voraces:

Ya ha pasado la mitad del año y ya se nota un poquito el cansancio, además huele a verano y la sensación de piscineo o playita ya se palpa, que ganas tengo por favor. No se me nota nada ¿verdad? A lo que voy, este mes he leído un total de 5 libros, que en general muy buenas notas. Lo único que ha sido un poco bicolor los libros elegido jajaja.

Tienes el link de los libros reseñados clicando en las portadas, esta vez sí que hay jajaja que otras veces iba mas rápido yo que las reseñas publicadas.


4,5/5 4/5 3,5/5


3,5/5 4/5


· Resumen de los retos del 2018 ·

- 2018 Reading Challenge (GoodReads): 35/75
- Reto serendipia recomienda 2018 : 0/3
- Reto 25 españoles 2018: 19/25
- Libros pendientes: 4/25
- Sagas pendientes: Sin terminar de publicar: 9/12
                                  Terminadas de publicar: 1/4
- Ganancias por libro: 170€

¿Cómo os ha ido vuestro mes?

Firma

Te puede gustar

14 Toques de color

  1. A Piel de letra le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Alfonso Del Río. Buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas, solo he leído La ciudad de la lluvia y me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este mes viene igual de cargadito. Besos

      Eliminar
  4. Muy buenas valoraciones, coincidimos con la ciudad de la lluvia, que me gustó un poquito menos que a ti ;D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho, pero creo que jugué con ventaja porque soy de Llodio que es el pueblo que sale en la novela y me gano con eso. Besos

      Eliminar
  5. Cinco libros en un mes, me parece bastante bien, creo que todas las reseñas solo había leído la que hiciste de el hijo del desierto, me llama mucho la atención el libro de la ciudad de la lluvia, muy buena la entrada, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo enorme y gracias por pasarte por el blog. Besos y espero que te guste algún libro mas. Besos

      Eliminar
  6. Pues si que te has tirado a la paleta de los amarillos y negros jaja Buen mes ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sólo coincidimos en La ciudad de la luvia

    ResponderEliminar