Lecturas de Julio 2020

05 septiembre

Hola lector voraz,

Se terminar las vacaciones y con ello vuelta otra vez a la rutina. Para empezar el finde que mejor que un repaso a las lecturas del mes de julio. ¿te llevas alguna?



Puntuación
Amores imperfectos 3'5/5
El asesinato del calígrafo de Bagdad 4/5
El mensaje de Pandora 4/5
Golpéate el corazón 5/5

Tu, ¿Qué tal te han ido las lecturas de julio?

Un besazo enorme lector voraz.

Firma

Te puede gustar

5 Toques de color

  1. He leído el de José Vicente Alfaro y me apunto el de Amelie Nothomb
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Que bonita te ha quedado la foto y vaya pedazo de lecturas has tenido en julio, veo que todas han tenido muy buena nota! Me alegro ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Un buen mes! No he leído ninguno. El que más me llama es el de Nothomb.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De las novelas que mencionas coincidimos en la de Amelie Nothomb, la cual leí el año pasado y disfruté mucho, así que me alegra ver que has tenido una buena experiencia con ella. Ánimo con las lecturas de septiembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no te ha ido nada mal este mes, buenas lectura y me alegro mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar