¿Qué leo?

14 septiembre

Hola lector voraz:

Esta semana me llevo dos lecturas que tengo empezadas. Si te soy sincera una me esta gustando más que la otra, y como ves en dos formatos totalmente diferentes. Los libros son "Crónicas marcianas" y "El último anasazi". ¿Has leído alguno?



¿Esta semana qué lees?

Que tengas una feliz semana llena de lecturas maravillosas.

Besos
Firma

Te puede gustar

6 Toques de color

  1. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El último anasazi me gustó mucho
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sé cual es el título que estás disfrutando en mayor medida, porque he leído las dos y lo tengo clarísimo. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque de Crónicas marcianas siempre he oído cosas positivas. Espero que disfrutes de ambas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar