Sorteo de Navidad

17 noviembre

Hola lector voraz.

Que no cuando el pánico que no rifo números de lotería, lo que rifo es un libro con temática de navidad. Vale que sea noviembre pero quiero que te llegue para navidad, así que es mi regalo para ti, claro si te toca.

Como te he dicho antes, como es un regalo para navidad que mejor que el libro que sorteo sea... "Cuentos de navidad". Es un libro que siempre le he tenido en la mente para leer, y he visto videos, dibujos, etc sobre la historia y me parece lo menos navideño posible, pero el mensaje me parece tan navideño, que ese contrapunto es lo que me atrae de la historia. Y quiero que eso lo sientas tu cuando leas cada página. Además he selección esta edición, porque tengo varios libros y me parecen una monería.

Así que si quieres ganar este libro, sigue leyendo y entérate como participar.

SINOPSIS
Oposición familiar, críticas —a veces implacables— del entorno, conflictos laborales… La identificación de Dickens (1812-1870) con la Navidad es tal que en alguna ocasión se ha llegado a decir que Dickens inventó la Navidad tal y como la imaginamos hoy, e incluso que Dickens es la Navidad.

El presente volumen reúne diez de las mejores historias navideñas que nos dejó. La mayoría son relatos puramente dickensianos, para leer o escuchar al amor de la chimenea: cementerios lúgubres, colegios pobres, la vida del Londres victoriano y algunas sorprendentes aventuras en mares atestados de piratas. Junto a ellos reproducimos algunos relatos más íntimos y personales, meditaciones y reflexiones sentimentales sobre la Navidad y lo que significaba para el gran narrador inglés del siglo XIX.




Bases del sorteo

- El premio es un ejemplar de "Cuentos de navidad".
- El sorteo será de ámbito nacional
- El sorteo empieza, 17 de Noviembre, y termina el día 14 de Diciembre, Viernes. El ganador lo diré el sábado.
- Deberás rellenar el formulario de rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Sólo es obligatorio ser seguidor del blog pero el resto te proporciona puntos extras.
- El envío del ejemplar corre de mi cuenta pero no me hago si se extravía o llega dañado.


Y por último desearte muchísima suerte en este sorteo.

Firma

Te puede gustar

9 Toques de color

  1. ¡Qué chulo! Mucha suerte a todos. No me apunto porque ya lo tengo (me lo regalaron en enero de este año y estoy esperando a que llegue Navidad para empezarlo :). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooh! Lo quiero! Así que sin duda, participo. Gracias por el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Suerte a los participantes!!! YO ya lo tengo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh, uno de los clásicos que siempre he querido leer! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta edición. Participo a ver si hay suerte ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Participo! espero haber puesto todos los enlaces bien

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Ay, nunca lo he leído. Me apunto a ver si hay suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar