Haul #10 Octubre

30 octubre

Hola lectores voraces:

Aunque septiembre fue el mes de mi cumpleaños y recibí más d un libro, me propuse que este mes no compraría tantos libros. Pero Octubre me sorprende dio con alguna que otra colaboración con editoriales y eso aumento los libros que recibí, a parte de los libros que me compre claro. Espero que os gusten.






Viñetas - Burgos
Empece hace un mes con este manga y según termine la primera parte ya quería tener la segunda, no aguantaba mas sin tenerlo en mis manos y saber como sigue la historia.





Libu - Librería segunda mano Bilbao

Paseando y paseando es donde se descubren tiendas tan maravillosa como Libu, una tienda de segunda mano donde podéis encontrar de todo, os dejo el link aquí para que le echéis un vistazo. Hacia tiempo que iba detrás de este libro y no lo encontraba por ningún lado y menos en una edición decente, y este me enamoro a primera vista.






Fnac - Bilbao
Vale tengo que admitir que este manga me tiene encandilada y según entre en el Fnac fui directa a la zona de comics y mangas y lo cogí, no podía posponer tanto tiempo no saber como continuaba la historia. De hecho, ya lo estoy devorando y con ganas de coger el IV volumen.





Amazon
Es el último libro de la saga "El crimen del ganador" y cuando salio en preventa lo compre porque tengo muchas ganas de saber que pasa con esta historia, entre intrigas palaciegas y amor, espero que terminen medianamente bien porque donde lo dejamos no pintaba bien para nadie.










Envios editoriales y contactos
Este mes ha sido muy bueno porque ha habido un montón de editoriales que han contado conmigo y los primeros libros en llegar han sido por parte de Alas Ediciones y de Circulo Rojo Ediciones. Y a su vez Chica Sombra me ha mandado la novela "Te encontré en el desván" todavía no he tenido tiempo de incluirlo en mis lecturas pero bueno, poco a poco, completare todo lo que tengo pendiente.


Y esta cantidad de libros, que en el fondo, tengo un montón de libros por leer, así que a partir de ahora a darle caña a los libros.

Disfrutar de vuestras lecturas.

Besos

Te puede gustar

16 Toques de color

  1. Espero que te guste cuando lo leas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si saco tiempo para todo que tengo muchos pendientes, no me da la vida jajaj. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Demasiados diría yo, a ver si saco tiempo para todos. Besos

      Eliminar
  3. Y yo también lo espero... Jejeje.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veréis como si, pronto llegará la lectura. Besos

      Eliminar
  4. No he leído ninguno y hay varios que no conozco, que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si con las reseñas te conquista alguno. Besos

      Eliminar
  5. Disfruta de ellos! ;) un beso

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy bueno. Disfruta de tus lecturas y de noviembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado bueno la verdad, ahora toca leer todos los libros, aunque alguno ya esta leído. Besos

      Eliminar
  7. Yo quiero los de death note me gustan mucho esas ediciones, aunque espero que en mi país saquen algún box-set porque seria relativamente mas barato comprarlo uno por uno o no se jaja, buenas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la verdad que se venden por independiente y que yo sepa no existe ningún boxset y sería tan molon la verdad. A ver si en el tuyo tienes suerte. Besos

      Eliminar
  8. Me encanta que te esté gustando Death Note! Tengo muchas ganas de saber que piensas de Pueblos cuna de brujas, ya nos contarás! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he metido tanto con el de "El beso del ganador" que tengo el otro aparcado espero que pronto empezarlo porque yo también le tengo ganas. Besos

      Eliminar