Lecturas de la semana

10 octubre

Hola lectores voraces:

Como la semana pasada vuelvo con las lecturas que voy a realizar esta semana.



Como podéis ver arrastro la lectura de Alex desde la semana pasada, siempre que lo cojo no quiero soltarlo me gustaría tener mas tiempo para dedicarle. Como veo que voy a tardar con Alex he añadido la segunda parte de Death Note ya que se lee rápido y se que lo voy a devorar.


Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

32 Toques de color

  1. Alex ya sabes que me encantó
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y tengo ganas de terminarmelo pronto porque me tiene con muchas expectativas. Besos

      Eliminar
  2. Para mí Alex es el mejor del autor. Feliz semana.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me esta gustando mas que el otro ya vo una tercera parte mas o menos y se esta poniendo cada vez mas interesante. Besos

      Eliminar
  3. El de Alex es el libro que nunca me cansaré de recomendar. Feliz semana, guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de seguir con la historia, en ratito lo voy cogiendo y voy leyendo y mola, me tiene enganchada. Besos

      Eliminar
  4. Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco, a veces las semanas no dan para más. Mientras los disfrutes.. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me estan gustando mucho los dos. Espero terminar los 2 esta semana, uno seguro que lo fulmino ya. Besos

      Eliminar
  6. Alex me encantó, es un libro genial, para mí el mejor de los cuatro.

    Disfruta

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver por el momento me gusta mucho, el resto ira rápido también porque el tercero es un suspiro, aunque viendo como escribre puedo esperarme cualquier cosa. Besos

      Eliminar
  7. Hola! Quiero leer la saga de Pierre, el otro no lo conocía, feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empieza por Irène porque si no hace mucho spoiler en este segundo de algunas cosas que pasan el primero y son importantes. Besos

      Eliminar
  8. Que poco tiempo me queda ahora con la peque para leer, pero me he apuntado alguna de tus reseñas... Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun librillo de 100 hojas que se leen rápido se puede, porque lo puedes leer en la siesta de Baby Emma. Besos y disfruta con la niña.

      Eliminar
  9. Que disfrutes de tus lecturas! Alex me encantó, así que espero que lo disfrutes mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo porque me esta pareciendo igual y diferente que la primera parte así que me gusta. Besos

      Eliminar
  10. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Alex me gustó mucho y el otro no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero terminar la saga antes de que termine el año, a ver si puedo, tengo demasiadas sagas empezadas que quiero terminar este año. Besos

      Eliminar
  12. Puff a mi Alex me lo leí en nada.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento pero no tengo tiempo para tanto, a ver si el miercoles le meto caña que al ser festivo lo puedo devorar. Besos

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo tengo pendiente Death Note. Disfruta de las lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto seguramente lo terminare en breves y la saga cuanto antes porque se lee en nada y me gusta la historia, animate pronto que seguro que te gusta. Besos

      Eliminar
  14. Disfruta de las lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Manga me interesa... Cuando ediciones bilingues? Audio libros bilingues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso a paso que tengo muchas lecturas pendientes, algo saldra por ahí. Besos

      Eliminar
  16. "Alex" le tengo pendiente, disfrútalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería seguir con la saga porque Irène me parecio sublime, espero que los tres siguientes no defraudan. Besos

      Eliminar