Lecturas de la semana

17 octubre

Hola lectores voraces:

Como la semana pasada vuelvo con las lecturas que voy a realizar esta semana.



Parece que no ha cambiado mucho respecto a la semana anterior pero no es del todo cierto, del volumen dos hemos pasado al tres, es un cambio abismal ya lo se jajaja, pero este manga me tiene totalmente enganchada. Y como veis voy poco a poco con Alex que he llegado a la segunda parte y tengo una sensaciones de que queda todavía lo mejor por leer, veremos.


Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

22 Toques de color

  1. Buenos días!! Ya nos cuentas que te parecen :) un abrazo a todos los lectores y buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana, disfruta de tus lecturas tu también. Besos

      Eliminar
  2. Buenos días, guapa. A ver qué te parece Pierre Lemaitre. A mí Vestido de novia me decepcionó un poco.
    Feliz día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo tengo pendiente por el momento me esta gustando mas la primera parte pero tengo la sensación que todavía queda lo mejor de Alex. Felices lecturas preciosa. Besos

      Eliminar
  3. Feliz semana de lecturas, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho con Alex, a mí me encantó!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en un momento que se esta dando la vuelta a la trama y creo que me falta lo mejor de la novela. Disfruta de tus lecturas preciosa. Besos

      Eliminar
  6. El de Alex es genial, para mí el mejor de la serie. Disfrútalo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me queda lo mejor pero ya no se que esperar. Besos guapa

      Eliminar
  7. Disfruta de las lecturas y buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenos días María.

    Me alegra volver a leerte como hago a diario. Me encanta tu blog, y soy un usuario bastante activo para ti. Nunca cambies por favor, tienes uno de los pocos blog que merece la pena leer... Un fuerte abrazo, un gran fan tuyo, desde Venezuela. Espero tu próxima publicación.

    Y cuidado con el libro de Death Note... Que un lunes con un libro así puede llegar a ser muy peligroso. Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Kevin. Me alegra que te guste el blog/reseñas y que te pases por aquí, este es la casa de todos y todos son bienvenidos. Espero verte como hasta ahora. Besos

      PD: Por que no tengo el verdadero que sino, rodarian cabezas jajaj

      Eliminar
  9. A mí Alex me encantó. Ya nos contarás y disfruta de la semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar