Wrap up Septiembre 2016

02 octubre

Hola lectores voraces:

Como se nota que es veranito y las lecturas van ti-ta sin parar. Las novelas tengo que admitir, han sido muy de verano, pero en rasgos generales han sido buenas lecturas, he podido terminar muchos libros pendientes y leer lecturas que tenia muchas ganas de hacer. Se que no he podido cumplir las lecturas propuestas para estas dos semanas pero, oye, he cumplido bastante bien.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.

3,5/5 3/5 5/5
2,5/5 1,5/5 3/5

Resumen de los retos del 2016

- Reto sabueso 2016: 8. He añadido uno mas a la lista y es uno de mis preferidos hasta el momento.
- 2016 Reading Challenge (GoodReads): 52/50 (Completado). Y por fin he completa el reto de lectura de este año, estoy mas que orgullosa.
- Leemos en digital 2016: 12/12 (Completado). Que bien haber cumplido los dos retos que tenia puestos este año con tanta antelación, me gusta, me gusta. El año que viene me apunto otra vez seguro.

¿Vosotros que libros habéis leído para este mes de septiembre?


Te puede gustar

17 Toques de color

  1. Wrap up muy variado y veraniego. Esperamos sorpresas para el otoño? Estaré pendiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sorpresas porque entran novedades al mercado y mi montaña de libros pendientes crecera seguro. Besos

      Eliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a la trilogía de Baztán ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sigo con la trilogia pero tengo unos libros que quiero leer antes. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues mucha variedad veo por aquí :D
    Tengo pendiente de empezar la trilogía de Dolores Redondo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas la variedad así puedo viajar a diferentes sitios en un mismo mes. Besos

      Eliminar
  4. Sólo he léido el de Dolores Redondo, que me encantó, y el de Christian Jacq que no me gustó demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si termino la trilogia porque el primero me encanto. Besos

      Eliminar
  5. No he leído ninguno. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual te animas a leer alguno que he puesto, disfruta tu también de octubre. Besos

      Eliminar
  6. Un buen mes. He leído la trilogía de Redondo que me gustó mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído el primero tengo unas ganas de seguir que no te la crees. Besos

      Eliminar
  7. Un buen mes, en el único que coincidimos es en El guardián invisible
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si continuo con la trilogia porque el primero me encanto. Besos

      Eliminar
  8. Hola! Menos un par de lecturas, veo que has tenido un buen mes con las lecturas. Espero que octubre sea igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero porque me parece que con tantas novedades va a ser intenso. Besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Al menos has podido disfrutar de algunas lecturas :)
    Este mes creo que será mejor con tantas buenas novedades que vienen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar